La última semana del colegio al fin por la chucha, se puede estar más feliz? No lo creo. No más pruebas culias, ni profes amargadas *necesitadas*, no más minas envidiosas y peladoras. Al fin me voy a librar de este infierno.
Estaba entrando a mi sala y estaban los típicos simios culiaos gritando como enfermo. De verdad que me cargan estos locos a ellos si que se les murieron todas las neuronas.
Me senté en mi precioso puesto, agarré mi celular y a ver memes se ha dicho. Estaba caga de la risa cuando siento que alguien me habla y no era nada más que la amiguita del año.
-coni ¿hasta cuando me vas a seguir ignorando?
-déjame pensarlo.... cuando dejes de ser tan falsa, podría ser?
-falsa? De que estay hablando weona
-y eri tan cara raja de preguntármelo-dije soltando una risa irónica pa' puro picarla.
-obvio po, si no eres clara te andas con rodeos y wueas
-chutaaa no sabía que eras tan lenta para entender, sorry oye ahora que lo sé voy a tratar de explicarte todo con peras y manzanas.-se quedo callada así que decidí sacarlo todo.- Valentina ya puedes cortar tu show. Se perfectamente que esa noche estuviste todo el día wueando al Diego para que se metiera con esa maraca que tienes por amiga. Así que no me vengas con cara de "yo no hice nada" porque las dos sabemos que no tenías buenas intenciones esa noche. No se cuáles son tus razones para ser tan hipócrita, pero créeme que no me interesa saberlo. prefiero mantenerme alejada de la gente como tú. No quiero contaminarme.
-sabes lo que pasa? Es que yo estaba interesada en él, tú llegaste con tu cara de virgen y lo cagaste todo.
-si estabas tan interesada en él ¿por que me hiciste gancho?, se nota que no piensas
-porque no estaba clara con mis sentimientos y para ser honesta no creí que te iba a tomar enserio, es cosa de mirarte un poco y saber que eres totalmente distinta al Diego.
-muy distinta te refieres a que no soy una maraca culia como todas las minas que lo rodean. Porque si es por eso puta que soy feliz de ser "distinta"
-distinta me refiero a que no se fija en weonas fomes que va a la iglesia con sus papis y no la dejan estar con nadie hasta los 18, de verdad piensas que cuando el Diego sepa todo esto y muchoooo más porque las dos sabemos que escondes hartas wueas atrás de esa cara culia de santa, va a querer seguir contigo?
-me canse de escucharte decir tanta mierda junta esta "amistad" llega hasta acá, no puedo creer que me relacione con alguien tan infantil y patética por tanto tiempo.
Con esas palabras me fui. La verdad es que no quiero volver a escucharla hablar tan wuea junta, nunca creí que fuera el tipo de persona que te apuñala por la espalda, pero bueno por algo dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
ESTÁS LEYENDO
P e l a o C u l i a o (En edición)
Teen FictionEl como caí y perdí por culpa de un weon que no valía la pena.