Ya habíamos comido y los papás del Diego se estaban yendo, literal una de las peores comidas que he tenido Nunca en la vida me había sentido tan fuera de lugar y menos con comida. Al principio fueron súper educados me saludaron bien y hasta ahí llego la buena onda. Empezaron a hacer las típicas preguntas ¿En que trabajan tus papás? ¿Que vas a estudiar? ¿En que colegio vas? ¿Me repite su apellido?, no fueron las preguntas lo que más me molestó, si no sus gestos, como me miraban en menos o sus reacciones cuando dije "mi papá es taxista" "no tengo claro aún que estudiar" la situación se arreglo cuando dije que mi mamá tiene su microempresas, pero obviamente la miraron como poca cosa. Si algo de lo que estoy orgullosa es de donde vengo y como mi mamá se ha sacado la cresta para que mis hermanos y yo tengamos una buena calidad de vida, que nunca nos falte nada y que ella siempre nos da lo que queremos con esfuerzo. ¿Ustedes creían que me iba a quedar callada? Nicagando weon por más que fuera una noche especial para el Diego, no voy a permitir que me traten de esa forma Me arme de valor y les dije.
-Se los digo con todo el respeto del mundo SOLAMENTE porque mi mamá me enseñó que a los mayores hay que respetarlos.
No voy a permitir que me miren en menos simplemente porque mis padres no tuvieron las mismas oportunidades que ustedes, y si, mi mamá nunca fue a la universidad y ¿usted cree que no fue porque no quizo?-dije mirando al papá del Diego- no po, fue por el simple hecho de no tener los mismos recursos ni la misma suerte que ustedes tuvieron. Tener un título no te hace ni más ni menos. Quizás una carrera universitaria te da muchas oportunidades para una mejor calidad de vida, pero lo que realmente te hace mejor persona son cosas como la humildad y el respeto. Algo que claramente ustedes no conocen. Con permiso- dije al ver que nadie decía nada. Me paré y me fui.Nota: probablemente tiene mil faltas de ortografía o una asquerosa redacción, pero lo escribí a la rápida para subir algo.
ESTÁS LEYENDO
P e l a o C u l i a o (En edición)
Fiksi RemajaEl como caí y perdí por culpa de un weon que no valía la pena.