Capitulo 29

2.6K 109 18
                                    

Cansada, cansada estoy, caga de sueño y muerta de hambre. *like always*

           Llamada entrante de my boy

Este loco no se cansa, lleva todo el día llamándome. No entiende que si no contesto es porque no quiero hablar ahora. Sé que si le contesto quizás diga cualquier wuea tonta y terminé yo cagandola, como siempre.

-CONI!!-que cresta quiere mi mamá ahora weon, que paja

-QUE!!

-BAJAAAA!

-PA' QUEEEE

Silencio, un hermoso silencio es su respuesta. Siempre la misma wuea. Puta oh ahora tengo que bajar, que paja loco, obliga a pararme de mí hermosa y cómoda cama.

-¿que pasó?-le dije a mi mamá apenas llegue al comedor

-hay un niñito buscándote afuera-me dijo con una cara de pobre de vo que andi con alguien

-¿a mi?, y ¿quien?-se los juro que no cacho na'

-tú sabrás po Constanza. Lo único que te voy a decir ahora, es que tú tienes bien claro que nada de pololos hasta los 18 y solo si es un buen cabro. Así que después vamos a hablar las dos.-me queri wuear que el Diego está afuera? Puta que me salió tontito el cabro. Apenas mi mamá termino de hablar salí corriendo pa' afuera.

-me queri wuear Diego? Que cresta estás haciendo acá- ahora si que cague, como mierda le explicó esto a mi mamá.

-coni, no eres capaz de contestar la caga de teléfono y me preocupé po. No se pa' que cresta tienes si no vas a contestar weon

-si no te contesto es por algo tonto-weon- a veces me supera el retraso mental de los hombres.

-más encima le metes cualquier color, weon soy tu pololo y no eres capaz de presentarme ni a tu mamá

-¿mi qué? Por lo que yo se estamos andando-este ya agarro vuelo.

-heeeee, bueno pero es lo mismo ¿o no?

-no po

-bueno entonces, ¿queri pololear conmigo?

P e l a o   C u l i a o  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora