Capitulo 30

2.7K 112 8
                                    

-¿en serio? ¿No pudiste encontrar un momento más apropiado?

-¿debo tomar eso como un no o como una excusa para no estar conmigo?-dijo con notable molestia-.

-no es una excusa para no estar contigo, solo que no es un buen momento para tomar  esa decisión. No puedes llegar de la nada y decirlo como si no fuera algo importante.

-bueno, respeto tu decisión, pero si no quieres estar conmigo tendré que buscar una mejor opción.

-¿es enserio Diego? No podí ser más infantil por la cresta.

-no me dejas otra opción.

-no es que no te deje otra opción, es solo que tu escuchas lo que quieres y lo que te conviene escuchar.

-¿de que estás hablando? Sé clara.

- ya Diego. No eres tonto weon, sabes perfecto que no es una excusa, es más, estoy pensando que es una excusa tuya para irte con la javiera.

- si tú quisieras de verdad estar conmigo, me hubieras dicho que si desde un principio.

Aveces pienso que de verdad los hombres tienen un tipo de retraso mental especial para ellos.

-si me lo hubieras preguntado hace cinco minutos feliz te hubiera dicho que si, pero ahora ya no sé.
Mejor ándate, ya? No quiero que mi mamá te conozca de esta forma y me ya tiene aburrida tu show.

Hizo una mueca de disgusto, dio un suspiro que se traducía como un "estoy chato de esta wuea" y se dio media vuelta para irse. En ese momento de verdad pensé que probablemente lo nuestro se había acabado y que no había marcha atrás, hasta que vi como se volvía hacia mi dirección y plantaba sus labios sobre los míos.

-no quiero estar con nadie más que no seas tú, ya? Métete eso bien en la cabeza.

Atine a asentir con la cabeza, me volvió a dar un beso mucho más corto que el anterior, pero igual de valioso para mi y se fue.

SHOUT  OUT TO MY BESTIE QUE ME AYUDO A ESCRIBIR ESTE CAPITULÓ.

P e l a o   C u l i a o  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora