Estaba caga de frío esperando al uber, que más encima me salió más caro que el vestido culiao. Cuando escucho esa voz culia.
-ahora cuál es tu problema?-dijo el gran saco wuea
-¿cuál es mi problema?-le dije dándome vuelta para encararlo- En serio eres tan care' raja para preguntármelo?, me trataron como si no valiera nada y no fuiste capaz de decir nada-le dije casi gritando, entiéndanme estoy más que enojada.
-y es mi culpa? Qué, ¿querías que hiciera un escándalo como el que tú hiciste? si no te defendí no es porque crea que ellos tengan razón, ni mucho menos porque tu no lo valgas, porque si lo vales. Pero quería tener un puta noche tranquila, solo una weon, sin atados.-dijo mientras se me acercaba y me tomaba las manos- Siempre me dices que no te entiendo, pero tú alguna vez haz intentado entenderme a mí? No po-dijo sin dejarme responder- y no es por nada coni, pero son mis papás, así que si prefieres terminar esto por ellos mejor dejémoslos hasta acá. Porque son mi familia y eso no va a cambiar.
-tienes razón, pero no me iba a quedar callada po no podía hacerlo. Tal vez no fue la mejor manera de hacerlo y lo reconozco, debí haber esperado.
No quería arruinar esta noche especial para ti, pero fue un impulso. No quiero que lo que sea que tengamos se acabe y menos por esto, sigamos intentándolo, ya?-como te voy a decir que no, si lo que más quiero es estar contigo-me dijo para después darme un besote.
ESTÁS LEYENDO
P e l a o C u l i a o (En edición)
JugendliteraturEl como caí y perdí por culpa de un weon que no valía la pena.