Capítulo III

4.4K 325 83
                                    

- Gracias por salvarnos -Agradeció la chica.

- No fue nada -Dijo RM.

- Muchas gracias por salvarnos, señorita -Habló la pequeña mientras me miraba con una pequeña sonrisa.

- De nada -Le devolví la sonrisa.

- ¿Esas cosas les hicieron daño? -Pregunta Suga.

- No, ¿A tí Min Ah? -Pregunta la chica.

- No, no me hicieron nada -Respondió la pequeña.

- ¿Tú nombre es Min Ah? -Pregunte mirando a la niña.

- Sí y usted, ¿Cómo se llama? -Pregunta Min Ah.

- Mi nombre es Lizeth -Respondí.

- Yo soy Un Ji -Habla la chica.

- Me alegra conocerlas -Dije con una sonrisa.

- Gracias Lizeth, por salvarnos -Agradece Un Ji.

- No ha sido nada -Le dije.

- ¿Qué hacemos? Esas cosas están cada vez más cerca de nosotros -Habla J-Hope.

- Mire a J-Hope y pude ver qué él me miraba también. - ¿Por qué me miras a mi? -Pregunté.

- Tú fuiste la qué nos salvó tú lo sabes todo -Respondió J-Hope.

- ¿Yo? Pero... -No pude terminar.

- Si Nona, tu fuiste la que nos salvo! -Habló V haciendo Aegyo.

- Correcto -Habla Jungkook.

- Debo pensar en algo, denme un poco de tiempo -Les dije.

Todos nos quedamos en silencio qué era un poco incómodo a decir verdad.

- Tengo sueño -Habló Suga haciendo qué todos sonrieramos.

Pensar en voz alta me ayuda más así que lo hize.

- Todos estamos rumbo a Big Hit pero vamos muy lento a comparación de esas cosas ya que avanzan muy rápido cómo sí fuera un virus... El autobús es muy lento a comparación de otros automóviles sí queremos llegar más rápido debemos buscar otro automóvil pero también debe tener espacio para todos... Necesitamos una.. ¡Minivan! Así llegaremos más rápido a Big Hit. -Hable lo último con una sonrisa victoriosa.

- ¿Qué? -Todos preguntaron con una expresión de confusión.

- ¿No entendieron? -Pregunté sorprendida.

- No, hablaste en español, nosotros no hablamos ese idioma ni siquiera hablamos inglés -Respondió Suga.

- Cierto, lo olvide. Lo que dije es qué debemos encontrar una minivan para poder llegar más rápido a Big Hit -Le explique.

Mi celular comenzó a vibrar haciéndome sobresaltar. Lo saque de mi bolsillo y conteste la llamada de un número de aquí.

- ¿Hola? -Pregunté.

- ¿Lizeth? -Escuché una voz masculina del otro lado.

- Espera -Hable en Español. - ¿Tío Lucas? -Pregunté.

- Me alegra que estés bien, ¿En dónde éstas? -Preguntó.

- Estoy en Incheon, hace poco salí del aeropuerto. Tío no sé que está pasando ya que hay personas agresivas que se lanzan a otras para morderlas, su piel es diferente todo en ellos es diferente y no parecen entender lo que se les dice -Le conté a mi tío.

Mi tío Lucas se quedó un tiempo en silencio mientras yo ya estaba apuntó de volverme loca, se suponía que este era el mejor día de mi vida.

- Debo decirte algo muy importante -Por fin habló.

- ¿Qué es? -Pregunté.

- Encontré la cura para este virus. Debes venir cuanto antes a la isla de Jeju. Debes tener cuidado con los Zombies -Me dijo.

- ¿Cuál cura? ¿Virus? ¿Zombies? No estoy entendiendo nada -Le dije.

- Por ahora no puedo contarte nada pero cuando vengas a Jeju te lo contaré todo y un consejo no hagas ruido ya que eso los atrae -Me aconsejó.

- Está bien pero aún no entiendo nada de lo que está pasando -Le dije.

- Solo cuidate mucho y llega cuento antes a Jeju -Dijo.

- Está bien pero... -No pude terminar ya que se había cortado la llamada.

Mire mi celular e intente volver a llamar a mi tío pero me mando a buzón.

- Necesito respuestas -Dije.

- Noona recuerda que somos coreanos y no entendemos lo que dices -Habló V.

- No iremos a Big Hit. Vamos a ir a otra parte -Les dije.

- ¿Adónde? -Preguntó RM.

- Iremos a la isla de Jeju -Dije.

- Es imposible que puedamos ir. Esas cosas están en todas partes -Habló Suga.

- No en todas partes, mi tío me habló y al parecer el sabe todo lo que está pasando y al parecer tiene una cura -Les conté.

- ¿Cura? -Preguntaron todos.

- Si y también me dijo que no debemos hacer ruido ya que eso los atrae. Pase lo que pase tenemos que llegar a Jeju -Le dije con seguridad.

La pequeña Min Ah grito llamando nuestra atención. Ella señalo un edificio en donde intentaban entrar los... Zombies mientras las personas intentaban detener las puertas para que no entraran pero ellos rompieron los cristales ya que la puerta era de este haciendo que todos gritaran y comenzarán a correr.

- No puede ser. Tenemos que conseguir rápido una minivan -Dije con preocupación.

Jin aceleró a más no poder incluso parecía que en cualquier rato se rompería el pedal del acelerador.

- ¡Ahí! Ahí está una minivan -Habló V.

- ¿Adónde? -Pregunté caminando hacía el.

- Allá, mira -Señalo.

- Perfecto debemos bajar e ir allá. Jin intenta estacionarte lo más cerca que puedas de la minivan -Le dije.

- Si -Habló Jin.

...CONTINUARÁ...

Apocalipsis Z {BTS} (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora