007

3.5K 261 86
                                    

Narra Tu:
Decidí mejor ignorar al soldado que ni se su nombre y me meti en la habitación.

Y pues no era nada del otro mundo solamente tenía 2 camas una puerta que yo supongo es el baño unos roperos a donde tendremos que poner nuestra ropa, una alfombra y una cajita morada si no sé qué cosa es o que contenga y la pequeña salió del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y pues no era nada del otro mundo solamente tenía 2 camas una puerta que yo supongo es el baño unos
roperos a donde tendremos que poner nuestra ropa, una alfombra y una cajita morada si no sé qué cosa es o que contenga y la pequeña salió del baño.

Min Ah: Hola, lo siento, tenía que ir al baño!

Yo: Esta bien! no te preocupes!

Min Ah: En dónde está Un Ji? -Dice acostándose en la cama 🛏 de la izquierda.

Yo: No viste lo que pasó antes de que se subieran a la vagoneta?!

Min Ah: no porque Jimin me tapaba los ojos, sólo escuché los gritos de Un Ji pero ella es muy asustadiza así que no dudo que haya asustado con su propia sombra! -Dice riendo

Yo: Jaja si! (Risa nerviosa)

Min Ah: En donde está?! Porque a ella no le gusta que me separe de ella!

Yo: Bueno pues (Como le explicó?) Mira ella... Se equívoco de camión 🚛 y se subió en otro y pues ahora está en otra base militar! (Mentira)

Min Ah: 😂 Jaja en serio se equívoco de camión?! -Dijo riendo a carcajadas.

Yo: Si! Pero pronto la veras! (Mentira)

Min Ah: Qué bueno ya la quiero ver!

Narra Tu:
me levanté de la cama y camine hacia la caja morada, para ver que contenía.
Me agaché intenté abrirla pero ésta no abrió.

Min Ah: que contendrá?

Yo: no lo sé! No la puedo abrir!

** Empiezan a tocar la puerta 🚪 de la habitación **

Yo: Adelante!

V: Holis!! -Dice entrando a la habitación.

Yo: Holis V! -Dije sonriendo.

Jin: Hola, de nuevo! -Dice entrando después de V.

V: Pequeña Min Ah me acompañas?! -Dice sonriendole.

Min Ah: A donde?!

V: Vamos a jugar con los chicos, de acuerdo?

Min Ah: Está bien! -Dice levantándose de la cama.

V: Vamos! -Dice tomando la mano de Min Ah.

Yo: Con cuidado y V cuida de Min Ah!

V: Si!

Min Ah: Yo cuidare de V! -Dice sonreindo.

*** V y Min Ah salieron de la habitación dejando solos a Jin y __. ***

Jin: Mmm.. Le dijiste a Min Ah sobre Un Ji?!

Yo: No.. No le puedo decir, A nadie le gustaría que le dijeran "Tu hermana está muerta" O en este caso Min Ah que no se si es su hija o su hermana! -Dije triste.

Jin: Es su hija!

Yo: Eh? -Dije mirándolo.

Jin: Cuando íbamos en el autobús ella me dijo que Min Ah es su hija!

Yo: Oh que triste 😭 me siento mal por Min Ah! -Dije con mis ojos cristalizados.

Jin: Si, yo también me siento mal!

Yo: Bueno pero no le diremos eso!

Jin: pero tampoco le podemos mentir! Algún día se enterara!

Yo: Cierto! Yo le dije a Min Ah que Un Ji se equívoco de camión 🚛 y ahora está en otra base militar! -Dije mirando hacia el piso.

Jin: Tendremos que hacernos cargo de ella!

Yo: Si... (Vibra su celular)

Narra Tu:
Mi celular vibró que raro.
Saque mi celular de mi bolsillo de mi pantalón y lo desbloquee.
Tenía un mensaje de mi tío.

Yo: Mi padre? Pero si el murió hace años!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Mi padre? Pero si el murió hace años!

....Continuará....

Apocalipsis Z {BTS} (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora