(Son las 7: 15 P.M)
Narra Tu:
Hoy me toca hacer guardia junto a Suga y Min Woo.
En la parte de adelante KwangMin, JeongMin y YoungMin.
El el otro lado estaban Ji Min y Min A.
Y en el otro extremo Mir y V.
Los demás se quedaron dentro de la cabaña
Estaba todo muy pero muy tranquilo.~~~ De proto se empiezan a escuchar al sonido de todos los cascabeles 🔔quería decir que los Zombies venían hacia la cabaña. ~~~
Narra Tu:
No puede ser cierto los zombies se acercan.
Tome el woki toki.Yo: Chicos despierten!!!! Es una emergencia! Los zombies vienen!
~~~ Afortunadamente todos despertaron y empezaron a cerrar las ventanas y a tomar las armas ya con el silenciador puesto. ~~~
Narra Tu:
Hicimos un plan por si esto pasaba más vele prevenir que lamentar.~~~ La señora Gong Mi y Min Ah se escondieron. ~~~
Narra Tu:
Eso como dicen "Sustos que dan gusto".
Me puse los binoculares nocturnos y empeze a disparar a los Zombies los demás hicieron los mismo.
Cada vez se acercaban más los Zombies.
Disparabamos a su cabeza pero ellos eran más.
Tome el woki toki.Yo: Chicos es hora de meternos a la casa!
Narra Tu:
Tome las municiones y las armas.
Empeze a correr hacia la entrada de la casa, mientras disparaba a los Zombies aunque la verdad no creo que les atine.
Min Woo se tropezó y callo al piso.
Me regrese y lo tome del brazo y empezamos a correr.Yo: Estas bien?
Min Woo: Si!
Narra Tu:
Todos corrimos hacia la entrada.
Entramos a la casa 🏡 y movimos el ropero más grande que había y atranquamos la puerta.
Yo subí al tercer piso y me metí en la habitación que no tocó, corrí hacia la ventana y ahí estaba Jungkook.
Deje las cosas en el piso y empeze a disparar.
Los Zombies son demasiados que haremos?!
No podremos con todos ellos.
Y para nuestra mala suerte.
Yo ya no tenía suficientes balas.Yo: Jungkook Tienes municiones??
Jungkook: No! Ya no tengo!
Yo: No puede ser!
~~~ ___ Toma el woki toki. ~~~
Yo: Chicos tienen municiones? A nosotros se nos acabaron!
Ji Min: No nosotras ya casi no tenemos!
Jin: Se nos acabaron!
Yo: Que haremos?!
Mir: Lamento decirles esto pero no podremos salir de aquí! -Dice en tono triste.
Jimin: Entonces seguimos luchando?
Yo: No tenemos municiones, así que sera mejor esperar a ser comidos por los Zombies!
Gong Mi: Porque no nos reunimos en el comedor?
Yo: Si, será mejor!
Narra Tu:
Dejamos todo y bajamos al comedor.Yo: Bueno solo a esperar! -Dije sentandome en frente del comedor.
Jin: Tiene muy bonita casa Señora Gong Mi! -Dice sentándose un lado de __.
Gong Mi: Muchas gracias! Mi familia y yo la construimos! -Dice caminado hacia la cocina.
Yo: Y ellos en donde están?
Gong Mi: Ellos fueron a la ciudad a buscar algunas cosas que necesitaban! -Dijo sacando unas cosas de la alacena.
Yo: Oh! -Dije un poco triste.
Gong Mi: Si, espero que vuelvan pronto! -Dijo caminando hacia el comedor.
Yo: Si, ellos volverán pronto! -Dije sonriendo.
Gong Mi: Tengo algunos dulces que les guardaba a mis nietos! Pero se los daré a ustedes! -Dice abriendo un frasco.
~~~ La señora Gong Mi les regalo dulces a cada uno. ~~~
Narra Tu:
Hicimos lo que pudimos.
Los vidrios de la ventana empezaban a romperse.
Miraba una de las ventanas trataba de entrar un Zombie pero alguien le disparo 🔫 en la cabeza, y el zombie callo al piso.
Todos nos sorprendimos y yo me levante de la silla y me acerque a la ventana y había varios soldados disparándoles a los Zombies.SoldadoGong: Quiero ver cadáveres en el piso! -Dijo sin dejar de disparar.
~~~ Todos empiezan a alegrarse menos __. ~~~
Ji Min: Estamos salvadas!!
Min A: Siii!!! -Dice brincando de alegría.
Yo: Suban arriba! -Dije sería.
Ji Min: Eh? Porque?! -Dice sin comprender.
Yo: Vayan y cierren la puerta y no salgan hasta que les diga!
Min A: Pero...
Yo: Ahora! -Dije firme.
Gong Mi: Vamos! __ Sabe el porque! -Dice tomando a Min Ah de la mano.
~~~ Todos subieron a la habitación de arriba y cerraron la puerta. ~~~
Yo: Ahora comienzan los problemas! -Dije para mi misma.
......Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z {BTS} (En Edición)
FanficLizeth Es una joven que viaja a Corea Del Sur pues es su país favorito. Al llegar a Corea mientras ella sale del aeropuerto de Incheon escucha mucho alboroto a dentro así que decide entrar pero una mujer sale corriendo mientras grita "¡Corran por su...