Jin: En serio?!
Yo: sí! -dije un poco triste
Jin: o lo lamento mucho!
Yo: Ah no te preocupes!
Jin: en serio?
Yo: sí, está bien, no te preocupes! -dije sonriendo
Narra Tu:
Decidí ignorar el mensaje ya que cuando era más pequeña mi mamá me decia que mi tio estaba un poco mal de la cabeza aunque lo dudo ya que el es un gran científico.♡ ♡
Paso el tiempo y fuimos a comer y no era la gran cosa lo que sí nos separaron a los chicos en otro comedor.
Paso y paso el tiempo no e hablado con los chicos.
Ya era de noche 🌙⏰💤💤 así que Min Ah y yo nos dormimos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Tu:
Me desperté ya que escuche algunos disparos y policías hablando y corriendo.
Me senté en la cama sin saber que pasaba y mire hacia la cama de Min Ah y ella estaba durmiendo mire el reloj de mi celular y son las 3: 48 A.M deje que mi celular se sugiera cargando y no se porque pero mire hacia la caja morada y estaba abierta, así que me levante sin hacer ruido y camine hacia la caja y adentro de esta estaban unas armas y un woki toki que emitía una luz roja.
Iba a tomar el woki toki pero me tropeze con la misma caja y pues como es de fierro me dolio.Yo: Auch!
Min Ah: (Despierta) Estas bien?!
~~ Golpean la puerta de la habitación ~~
Narra Tu:
No le pude contestar ya que golpearon la puerta 🚪 así que mire a Min Ah y le hize señas de que no hablará ya que no me confío pues cuando desperté se escucharon varios disparos y voces pero ahora ya está todo en silencio.
Camine hacia la puerta y la abri y Jimin Se me aventó encima.Yo: Jimin que estas haciendo?!
** Jimin muerde a __ ya que el es un zombie y otros zombies escucharon la voz de __ y entraron a la habitación y empezaron a morder a Min Ah. **
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Tu:
Abri mis ojos lo más rápido que pude.
Mire rápidamente a Min Ah y ella se encontraba en la otra cama durmiendo abrazando un peluche que le regalo J-Hope.
Que horrible sueño tuve, me senté en la cama Y mire la caja morada y estaba cerrada así que mire mi celular se encontraba cargando ya que los militares me en prestaron unos cargadores 🔋🔌.
Tome mi celular y mire la hora 3: 43 A.M.
De pronto se escucharon disparos y soldados corriendo mire hacia la puerta y se veía la sombra de los zapatos de los militares yendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z {BTS} (En Edición)
FanfictionLizeth Es una joven que viaja a Corea Del Sur pues es su país favorito. Al llegar a Corea mientras ella sale del aeropuerto de Incheon escucha mucho alboroto a dentro así que decide entrar pero una mujer sale corriendo mientras grita "¡Corran por su...