Soldadox1: eso es lo que yo te pregunto a ti!
SoldadoX: no te metas en lo que no te importa!!
Soldadox1: tu crees que voy a permitir te golpees a una dama?!
SoldadoX: o qué??!! -Dijo desafiante
soldadoX1: o te golpearé!! -Dijo despreocupado
soldadoX: eso quiero ver!
SoldadoX2: ya por favor!
soldadoX4: si él jefe se entera nos ve nos van a correr!!
SoldadoX: A quién le importa!
RM: ya señores cálmense! -Dijo parandose de su asiento
SoldadoX: tú Cállate mocoso!
Yo: A el no le habla así! -Dije golpeándolo en la rodilla.
Soldado: Hija de...
~ El soldado no término de hablar ya que otro soldado le apuntaba con un arma. ~
SoldadoX1: Te lo dije!
SoldadoX: Que crees que estas haciendo maldito?! -Dijo apretando su puño sin soltar a __.
SoladoX1: No dejaré que la golpees! Ni a nadie más!
SoldadoX5: Suelta esa arma!
~ dijo apuntando con su arma hacia el soldadoX1. ~
SoldadoX4: chicos por favor cálmense! no estamos para estar peleando
SoldadoX6: tú te callas! -dice poniéndose atrás de __ y apuntándole en la cabeza con su arma.
SoldadoX: simplemente suéltala y todo esto se acabará!
~ El soldadoX5 estaba nervioso no sabía qué hacer, si disparar o no hacer nada o tal vez esperar a que a que el soldadoX le dijera que hacer estaba tan nervioso que su mano le temblaba causando así que disparase.
Varios gritos se escucharon en él camión, causando que el conductor y el copiloto se preguntarán que, qué estaba pasando.Narra Tu:
Mire hacia atrás y vi que ese maldito soldado le había disparado a jimin en el brazo derecho.
En ese momento estaba tan llena de rabia, que me convirti en la persona más fuerte del mundo.
Así que le arrebate el arma al soldado que estaba atrás de mí y corrí hacia el soldadoX5 y lo empecé a golpear con el arma.~ los soldados actuaron de inmediato unos corrieron hacia jimin y empezaron a examinar su herida para ver si no era tan profunda y si se podía hacer algo antes de que se desangra y los demás soldados fueron hacia ___ y trataron que ella dejara golpear al soldado.
En ese momento ella era más fuerte que todos ellos, su coraje era demasiado ya que no soportaba ver que alguno de sus Oppas queridos fuera lastimado.....Continuará....
{Holi ☺😊.
Disculpen por no haber actualizado antes. 😭😓
Trataré de actualizar lo antes posible y que este buena la historia 7u7. 😘
Wueno se despide su autora(?) o lo que sea 🤣.
Byeeee Shugitas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z {BTS} (En Edición)
FanfictionLizeth Es una joven que viaja a Corea Del Sur pues es su país favorito. Al llegar a Corea mientras ella sale del aeropuerto de Incheon escucha mucho alboroto a dentro así que decide entrar pero una mujer sale corriendo mientras grita "¡Corran por su...