Aquellos chicos estaban jugando algo tranquilos, Zabdiel solamente opinaba lo que le convenía. Cada uno retaba a una persona, pero nunca fueron retos extremos, no algo que llegase a lastimarlos. A Christopher le tocó cumplir un par de retos, a Richard solamente uno y a Erick ninguno. Christopher agarró bruscamente a Richard de la oreja y lo haló hacia el diciéndole algo en secreto. Ambos rieron ante lo que Chris había dicho, pero Erick seguía sin entender que estaba pasando.
- ¿Que susurran? -preguntó cansado.
-Tenemos un reto para ti.
- ¿Cual?
-Le tienes que dar un beso a...- Richard trató de hablar, pero la risa no pudo con él.
- ¡Hablen de una vez!
-A Joel -prosiguió Christopher.
- ¿Qué? -el menor se levantó del piso exclamando-. No puedo, no lo haré.
- ¿Porque?
-Simplemente no lo haré. Ambos somos heterosexuales, jamás le daría un beso a un hombre.
-Me dijiste que ya lo habías hecho -aclaró Christopher, Richard abrió sus ojos.
-Sí, pero fue distinto... fue un reto.
-Este también es un reto.
-Es distinto. A mí no me importaba lo que el pensara ante el beso, no me importaba. En cambio, como ya lo pudieron notar, me interesa un montón lo que le suceda a Joel. No quisiera perder su amistad, no ahora que estamos peleados.
-Me parece que tienes miedo.
- ¿A que le tendría miedo?
-A qué te guste Joel -lo retó Richard, el menor decidió callarse-. A parte, Chris ya cumplió ese reto, no pasara nada -asegura, el ojiverde abre sus ojos y Christopher solamente pide que se calle en voz baja, pero Erick logró entender con claridad lo que trataba de decir.
- ¿Christopher? ¿Qué reto cumpliste? -pregunta Erick confundido.
-Quedamos en que no íbamos a hablar de eso, Richard- dice incomodo, Zabdiel se levanta del mueble y sale de la habitación.
- ¿Fue con Zabdiel?
- ¿Que? No, no, no -mostró una expresión exagerada ante la anterior pregunta de Erick.
- ¿Porque te pones tan nervioso, Chris?
- ¡No cambies el tema! Estábamos hablando de tu reto.
-Algo me están ocultando, lo voy a averiguar
-Suerte con eso -dijo Christopher sintiéndose el victorioso.
-Volviendo al tema de Erick, creo que tienes miedo a que te guste Joel.
- ¡Ni loco! Richard, es como si te retara a que le dieras un beso a Renato.
-Lo haría -Erick volvió a abrir sus ojos.
- ¿Lo harías?
- ¡No, obvio no! Pero este es un reto.
-No quiero hacerlo, Joel se enojará -se arrodilla y cubre con las manos sus piernas, tapándose la cara.
-Todavía no tienes que cumplirlo. Falta que digan el mismo número al mismo tiempo- indicó Christopher con una sonrisa.
Aunque pareciera incierto, los nervios se apoderaban del cuerpo de Erick. El tener que besar a Joel era más tormentoso que otra cosa, o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Our Damn Mistake || Joerick ||Terminada
FanficTal vez todo sea un juego, una apuesta. Aquí no gana el que mas suerte tenga, ni el que menos suerte tenga. Aquí gana el que tenga un corazón blando para entrar sin ningún escrúpulo. Un beso lo cambiaría todo, aunque sea por un juego. Un abrazo har...