-Okay, cuenta -dijo Erick cortando el silencio, la tensión aumentaba más en la habitación.
-Uno, dos y tres.
- ¡Dos! -Erick y Richard dijeron al unísono.
- ¡No! ¿Que haré?
-Besar a Joel.
-Lo dices como si no fuera nada grave.
-No lo es, Erick, solo es un beso, un corto beso.
-Ojalá pensara igual que tu... ¿es obligatorio?
-Sí, Erick, quiero que tengas en cuenta que esto no lo hacemos con la intención de hacerte quedar mal. ¿Qué tal que gracias a esto resultes teniendo un novio? -recalcó Richard intentando no reír.
-Imbécil, ¿cuándo tendré que cumplirlo? -golpeó su hombro
-Cuando quieras, pero no le puedes decir nada a Joel.
-Bien, ¿cómo harán para saber?
-Es nuestro problema.
-Hablamos luego, quiero descansar. No sé ni porque vine -dijo arrepintiéndose el haber entrado en la habitación.
El menor salió de esa habitación y chocó con Renato.
- ¿Ya estás listo?
- ¿Ya nos vamos?
- ¡Si!
-Mierda, no me he bañado aun -dijo asegurándose de que lo había dicho en la mente, pero no fue así, se tapó la boca cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir.
- ¿Cómo dices? -frunció el ceño.
-Nada, nada. No me hagas caso, m...me tengo que ir. Suerte, Renato -se dirigió apresurado a su habitación y trancó la puerta.
Se enjuagó y se vistió rápidamente. Su cabeza repetía un: "Voy a llegar tarde" cada minuto. Logró salir de la habitación, algo despeinado y con sus zapatos al revés.
- ¡Joder! ¿Porque todo me sale mal? - susurró.
Intentó ponerse de nuevo los zapatos, esta vez en el orden correcto. Vio que los demás chicos se iban y apresuró el paso, agarró su celular y su billetera, y los alcanzó. Para su mala suerte, tuvo que sentarse al lado de Joel en la camioneta y tanto como Joel y Erick, pudieron notan la incomodidad que ambos estaban sintiendo. Siempre interactúan cuando van juntos en la camioneta, pero esta vez fue distinta.
Llegaron a la entrevista y la mente de Erick estaba en todos lados menos en la entrevista. Su mente no lograba procesar el beso que le tocaría dar, era imposible.
- ¿Que tienes? -se dirigió el entrevistador a Erick-, veo que en todas las entrevistas eres el que más hablas junto con Christopher. ¿Qué sucede?
-Nada, solo tengo sueño. No es de preocuparse.
-Espero sea así.
En un abrir y cerrar los ojos, la entrevista terminó. Erick recibió un par de regaños de parte de Renato por no prestar atención a la entrevista. No se sentía bien hablando, no en ese momento.
Llegaron al hotel y Erick apresuró el paso y caminó hacia el jardín que había allí. Se acostó y se dispuso a ver las estrellas, su mirada se concentró en la luna, nunca antes había visto algo tan lindo, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Our Damn Mistake || Joerick ||Terminada
FanficTal vez todo sea un juego, una apuesta. Aquí no gana el que mas suerte tenga, ni el que menos suerte tenga. Aquí gana el que tenga un corazón blando para entrar sin ningún escrúpulo. Un beso lo cambiaría todo, aunque sea por un juego. Un abrazo har...