Diciembre 21- 2:00 p.m.
Joel paseaba por toda su casa, tenía hambre y no había nada para comer en la casa, ni siquiera pan. Se sentó en su cama a esperar un milagro y prendió la televisión.
- ¡Buenas! -saludó Yoandri entrando en su casa con facilidad, pues él tenía llaves-. ¿Joel? ¿Estás aquí?
- ¡Sí! Estoy en la habitación.
Yoandri caminó hasta la habitación de Joel con una bolsa en la mano, Joel lo vio con el ceño fruncido.
- ¿Qué traes ahí?
-Comida... supuse que tenías hambre.
-Eres mi salvación- respondió con una sonrisa -, me estaba muriendo de hambre.
-Me lo imaginé -rio un poco, Joel se acercó a él.
- ¿Qué trajiste para comer?
-Pizza, ¿te gusta?
- ¿A qué ser humano con buen gusto en la comida no le gusta la pizza? -agarró un pedazo y se lo echó en la boca.
-Hay varias personas que no.
- Son estúpidas -asintió-. ¿Porque decidiste venir para navidad? -cambió de tema drásticamente.
-No sé, quería pasar tiempo con mi mejor amigo... pero me voy antes de año nuevo.
- ¿No te quedas? -cuestionó triste.
-Me temo que no.
-Oh, te extrañaré.
-Yo igual -respondió con una sonrisa-, ¿cómo te ha ido con CNCO?
-Bien, desde siempre me gustó estar ahí, lo sabes perfectamente.
-Me refiero a... ¿con cuál de los chicos te llevas mejor?
-Con todos me llevo bien, pero más con Zab y Erick -sonrió al mencionar al último.
- ¿Porque sonríes? -preguntó con el ceño fruncido.
-Me acordé de algo.
-Cuéntame...
-No creo poder, me regañarían si te cuento.
- ¿Es enserio, Pime? ¿No le vas a contar a tu mejor amigo? -depositó una mano en su pecho haciéndose el herido.
-Se lo prometí a él...
- ¿Pasó algo con alguien?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Tienes novio?
- ¿Qué pasaría si te dijera que sí?
-Te diría que está bien... ¿hablas en serio?
-Sí.
- ¿Con quién?
-No puedo decirlo, Yoyo.
-Cuenta, ya me dijiste lo importante.
-Con... Erick -Yoandri mostró desagrado en su cara, Erick jamás le había caído bien, pero era tan hipócrita que siempre le había hablado-. ¿Qué pasa?
-Nada... bueno, sabes perfectamente que Erick nunca me cayó bien, pero... apoyo tu decisión. Siempre note que ustedes dos tenían una hermosa conexión.
-Deberías conocerlo mejor, estoy seguro de que le agradarás.
-No creo, podría apostar que yo no le caigo bien.
-No digas eso, a Erick jamás le caíste mal.
- ¿Estás seguro de lo que dices? Cuando iba a verte, él siempre me miraba mal, no sé, es como si... estuviera celoso.
- ¿Celoso? No tendría por qué tener celos, tú y yo solo somos amigos.
-Tal vez el no cree eso.
-Yo puedo asegurar que Erick jamás me ha hablado mal de ti, te lo prometo.
-Pues... gracias por el dato.
-De nada -tomó el último pedazo de pizza que quedaba.
- ¡No, Joel! ¡Ese pedazo es mío! -gritó tratando de alcanzarlo, pero Joel ya se había ido a la cocina.
-Mentiroso, es mío. Tú ya comiste demasiada pizza -levantó el pedazo para que Yoandri no lo fuera a alcanzar.
-Me comí apenas dos pedazos de pizza, Joel, y la pizza traía ocho pedazos. ¡Te comiste cinco pedazos, Joel!
-No fue mi intención, pero aun así, este pedazo sigue siendo mío porque yo lo agarre primero -dijo echándoselo a la boca-. Ya serian seis pedazos que me como -rio con fuerza, tenía la boca llena.
- ¡Hijo de puta!
-"Hiji di piti" -lo imitó con una sonrisa.
-No me arremedes -entrecerró sus ojos.
- "Ni mi irrimidis".
-Infantil.
- "Infintil"
-Te odio, ¿sabes algo? Me voy y te dejo solo.
-Aprovecha y traéme otra pizza, se un buen amigo.
Yoandri rodó los ojos y salió halando la puerta con fuerza. Joel sonrió ante el anterior acto de su amigo.
-Es tan inmaduro -pensó.
ESTÁS LEYENDO
Our Damn Mistake || Joerick ||Terminada
Fiksi PenggemarTal vez todo sea un juego, una apuesta. Aquí no gana el que mas suerte tenga, ni el que menos suerte tenga. Aquí gana el que tenga un corazón blando para entrar sin ningún escrúpulo. Un beso lo cambiaría todo, aunque sea por un juego. Un abrazo har...