Tú:
Me encontraba observándome en el espejo algo indecisa sobre la ropa. Solo era una salida casual, por lo cual no tenía que preocuparme mucho. Luego de terminar de vestirme me dejé el cabello suelto y tomé mi teléfono, guardándolo en la cartera. Salí del cuarto yendo al primer piso donde se encontraban todos junto a Shelly.
—Estoy lista. —sonreí llamando la atención de todos y Shelly soltó un chillido corriendo a abrazarme.
—¡Mi hermana ya creció! Me siento orgullosa de ti.— hizo sonidos de sollozos por lo que reí un poco, era bastante cómico
—Sigo siendo la mayor por dos minutos. —sonreí orgullosa y Shelly soltó un bufido. Se cruzó de brazos haciendo puchero como niña pequeña.
—Te ves hermosa ___.—elogiaron todos excepto Suga, él estaba durmiendo en las piernas de Jungkook
—Gracias chicos. —sentí mis mejillas ruborizarse un poco al sentir la intensa mirada de Jimin y Taehyung en mí.—¿Nos vamos? —miré a Taehyung algo tímida y él asintió emocionado
Se levantó exclamando un "Yay!" que hizo mover a Suga y caer en el piso. Antes de poder contenerme solté una escandalosa carcajada que lo despertó. Supe que debía huir de ahí antes de que me asesinara.
—¡Hasta luego! —tomé el brazo de Taehyung y salimos rápidamente de la casa escuchando los insultos de Suga
Comenzamos a caminar en silencio de camino a la heladería. Podía sentir la mirada de Tae en mí y me mordí el labio superior nerviosa.
—¿Te gusta el pan? —pregunté de la nada volteándolo a ver
—Y el agua también. —sonrió tiernamente y nos reímos a carcajadas.—¿Cuando tienen que volver a Los Ángeles?
—En seis semanas, estoy en mi primer año de fotografía. Mi hermana se va una semana antes que yo por el trabajo y sus estudios. Va a empezar a estudiar diseño de moda en Madrid por 4 años.
—Tú tomas fotos y ella diseña. Bonita combinación. —me sonrió y llegamos a la heladería.
Pedimos nuestros helados y nos sentamos en una mesa al aire libre. Estos helados eran más grandes que mi futuro.
—Estoy pensando en tomar clases de saxofón. Me gusta mucho la música, usualmente los chicos y yo nos reunimos en la casa de Jin para grabar pequeñas canciones que componemos, en especial Suga. Tuvimos la idea de subir un cover a YouTube pero la mayoría tenía miedo así que no. Jamás llegaríamos lejos. —dijo Taehyung mientras saboreaba su helado
—Uno nunca sabe, siempre hay que tener esperanza. Es lo último que se pierde.
—Y yo el primero. —se rió.—Algún día tal vez, pero primero voy a aplicar en una academia. Veré si tengo suerte.
Lo escuchaba atentamente mientras comía mi helado. Me sentía bastante cómoda hablando con Taehyung.
—¿Por qué me invitaste a salir? —pregunté algo curiosa por saber la razón
—Te tengo una pequeña sorpresa, además usualmente no convivimos mucho con chicas. Siempre hemos sido nosotros siete, hasta que un día Jimin te descubrió por Instagram.
Asentí con una pequeña sonrisa y terminamos nuestros helados. Caminamos hacia el parque y corrí hacia los columpios como una niña pequeña. Tae corrió detrás de mí y se sentó en el columpio al lado mío. Comenzamos a balancearnos yendo cada vez más alto sintiendo el viento en nuestros rostros. Reímos disfrutando del momento y volteé a verlo. Se veía tan adorable que podía abrazarlo todo el día.
Fuimos a los toboganes y nos deslizamos en ellos repetidas veces. Algunos niños nos miraban raro mientras otros jugaban con nosotros. Jugamos a las escondidas con los niños y en una me choqué con un árbol pero solo Taehyung me vio, por lo que se estuvo riendo constantemente de mí.
—¡No te burles, me dolió! —le tiré una pequeña piedra y comencé a perseguirlo por todo el parque. Corría rápido pero pude alcanzarlo, trepándome en su espalda.
Me aguantó de las piernas y puse mis brazos sobre su cuello. Corrió conmigo encima de él por el parque entero y nos sentamos en una banca agotados.
Saqué mi teléfono y llamé a Taehyung para que volteara a verme. Cuando lo hico le tiré una foto y sonreí guardando de nuevo el teléfono. Recosté mi cabeza en su hombro mientras miraba a las personas ir y venir.
—Gracias por hoy Tae, me gustó mucho. Jamás me había divertido tanto antes. —sentí sus manos acariciar mi cabello y depositar un beso en mi cabeza
—Aún no ha terminado nuestra salida, tengo que mostrarte la sorpresa. —se levantó y extendió su mano, la tomé y entrelazó sus dedos con los míos
Caminamos durante 20 minutos hasta llegar a la entrada del bosque. Voltee a ver a Tae algo confundida y éste me sonrió. Entramos al bosque y observé todo con admiración. Solté la mano de Taehyung y me adelanté un poco más mientras soltaba un pequeño "Wow" de sorpresa.
Podía escuchar el sonido de los pájaros volar encima de nosotros y los grillos cantar. Una que otra ardilla corría hacia un árbol y pude observar un pequeño conejo a lo lejos esconderse en un hoyo.
Escuché un "click" detrás de mí y volteé viendo a Taehyung con su teléfono en mano. Fui hacia él y lo abracé.
—Esto es hermoso Tae, ¿porque me trajiste aquí? —me separé del abrazo para verlo a los ojos
—Usualmente vengo aquí cuando estoy estresado o deprimido. Es mi pequeño hogar donde puedo sentirme seguro. Quería compartirlo con alguien y tenía miedo que de los chicos se burlaran de mí. Ven, aún falta algo que mostrarte. —me tomó del brazo y seguimos caminando
Se podía escuchar el ruido del agua fluir caudalosamente cerca de nosotros. Llegamos a una cascada solitaria y chillé de la emoción.
Las cosas más simples logran cautivarme, y ésta es una de ellas.
—Wow, este lugar parece el paraíso Taehyung.
—Lo es, pocas personas vienen a visitarlo. Dicen que es peligroso pero he venido tantas veces que se convirtió en mi hogar. Desprecian las cosas sin observarlas de cerca primero. —Taehyung se sentó en la orilla del agua y golpeó suavemente al lado suyo para que me sentara y lo hice.
Nos quedamos en silencio por un rato mirando el hermoso paisaje ante nosotros. Me quedé pensado en las palabras de Taehyung.
"Desprecian las cosas sin observar de cerca primero."
—Sé a que te refieres..—susurré soltando un suspiro. —De pequeña me costaba hacer amigos, era demasiado tímida. Veía a todos los demás irse a jugar con sus amigos felizmente mientras yo me quedaba en una esquina o me escapaba al baño. Los trabajos en grupo eran aterradores para mí y casi no hablaba. Eso sí, tenía muy buenas calificaciones así que se aprovechaban de eso. Tenía miedo de negarme a hacerles las tareas a los demás ya que pensaba que me iban a hacer algo o se iban a enojar. —tomé una pequeña pausa al recordar todo eso.—Mi mamá nunca me entendía cuando le explicaba como me sentía, solo me seguía diciendo que son estupideces mías. Con el tiempo me fui liberando un poco más y conseguí dos amigas, pero siempre me abandonaban. Era la del medio, la del mal tercio. Nunca encajaba, y era horrible. Me tachaban de rara y antisocial todo el tiempo y comencé a creer que así era. Cuando me enteré de que me iba a mudar a Los Ángeles todos vinieron de hipócritas a decirme que me iban a extrañar mucho. Lo único bueno en mi infancia fue mi hermana que siempre ha estado ahí para mí. La amo mucho y sin ella estaría perdida.
Bajé la mirada al terminar mi relato y apreté mis manos formadas en un puño. Sentía un nudo en la garganta y mi vista se volvió borrosa por las lágrimas que querían salir. Los brazos de Taehyung rodearon mi cuerpo y me acercó a él. Sin poder evitarlo comencé a llorar profundamente por el pasado. Lloré desde lo más profundo de mi alma, sintiéndome libre de ese peso que cargaba desde hace tiempo. La voz de Taehyung se filtró por mis oídos mientras sus manos acariciaban mi espalda.
Me sentía tan débil pero protegida a la vez en ese instante, que no quería que ese momento se acabara nunca.
[Vestimenta de ____ en multimedia.]
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Jimin x you}
Fanfiction• En donde tienes Instagram y un @pkJimin comienza a seguirte. •