Tú:
Desperté amarrada de los pies y la muñeca, con una cinta en mi boca impidiéndome hablar. Mire a mi alrededor desconcertada, luego recordé todo lo que ocurrió. Comencé a desesperarme y intenté liberarme de las cuerdas. Escuche pisadas y me hice la dormida, sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse. Tenía miedo, demasiado, pero tenía que ser fuerte.
—No has cambiado para nada, sigues siendo la misma ____ dormilona. —habló Fabián acariciando mi mejilla
Quería apartarlo pero debía contenerme si quería escapar. Al sentir una respiración demasiado cerca de mí le di un cabezazo y me levanté de la cama dando saltos por las cuerdas. Corrí hacia la puerta y me puse de espaldas para poder abrirla pero estaba con seguro. Fabián se levantó del suelo maldiciendo a gritos y me dio una cachetada empujándome hacia la puerta, haciendo que me golpeara con la manija. Solté un grito de dolor y la cinta en mi boca se resbaló a causa del sudor.
—Déjame ir por favor, no le dire a nadie sobre esto. Por favor, no te conviertas en un asesino. Lo que pasó fue un accidente, tenía que defenderme de alguna forma. —supliqué respirando entrecortadamente
Mientras lo distraía con mis suplicas forcejeaba con las cuerdas que amarraban mis muñecas. Pude liberar mi mano izquierda y logré quitarlas por completo. Aproveché que se volteó y con las cuerdas lo tomé del cuello para asfixiarlo. Me dio un codazo en el estómago, luego un cabezazo en la frente y al estar trepada en su espalda, retrocedió forcejeando bruscamente hasta lograr que me soltara. Caí adolorida y me puse de rodillas para levantarme pero Fabián me jaló del cabello y comenzó a golpearme sin detenerse. Todas mis fuerzas se habían esfumado y cerré los ojos esperando que terminara. No tenía motivo alguno para defenderme, iba a morir ¿cierto?
—Solo mátame de una vez, acaba con esto. —tosí escupiendo sangre cerrando mis ojos, agotada
—Aún no, todavía no he terminado contigo. —se acercó a mi tomándome de las las mejillas besándome con brusquedad
Asco, eso era lo que sentía. No le correspondí, ni una pizca. El cansancio se apoderaba de mí y cuando Fabian se separó de mi, caí desplomada en el piso con la vista perdida. Era como si ya hubiera muerto pero mi corazón seguía latiendo. No podía moverme, ni siquiera parpadeaba. Estaba paralizada tanto física como mentalmente. Sin embargo, al escuchar como la puerta se desplomaba al suelo y cuatro chicos junto a una chica rubia entraban, la esperanza volvió a nacer.
—¡____! ¡¿Que le has hecho maldito bastardo?! —grito Jimin abalanzándose sobre Fabián
—¡¡Hermana!! Oh dios mío, mira como te dejo. ¿Puedes levantarte? —los demás ayudaron a Shelly a levantarme, al principio me tropecé al no sentir mis piernas pero Jin junto a Tae me aguantaron
—¿C-como me encontraron? —pregunte débilmente, casi inaudible
—La gran mente de Shelly nos dio una pista. Llegamos justo a tiempo, solo un poco tarde. La policía ya viene en camino, no hay nada de que preocuparse. —dijo John aliviado y sonreí
Voltee a ver a Jimin y mi sonrisa se borró al ver como recibía un puñetazo de parte de Fabián haciéndolo caer. Mi vista fue directamente a las manos de Fabián que sacaban algo negro de su bolsillo.
—¡No! —grité corriendo hacia Fabián forcejeando para quitarle el arma
John se unió mientras escuchaba los gritos de los demás pidiendo que nos alejáramos. Un disparo se escuchó y me paralicé, viendo a ambos chicos aterrada. Lo siguiente que vi fue una camisa blanca manchada de sangre y un cuerpo tirado en el suelo.
—¡John! —grité con todas mis fuerzas arrodillándome a su lado, mientras mi vista se nublaba debido a las lágrimas. —No no no, ¡mierda!
Oí a Jin gritar y observé como le daba un sartenazo en la cabeza a Fabián. Shelly y Jimin vinieron hacia mí, observando a John.
Las sirenas de la ambulancia y los policías se escucharon llegar, entraron rápidamente y vieron la escena. Los paramédicos pusieron en una camila a John y lo llevaron a la ambulancia.
Luego los policías arrestaron a Fabián y se lo llevaron en una de las patrullas. Comenzaron a hacerme miles de preguntas y me llevaron al hospital, pues de tanto movimiento me desmayé.
Ya todo había acabado, por fin.
——————
Últimos capítulos ~~~•~~~
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Jimin x you}
Fanfiction• En donde tienes Instagram y un @pkJimin comienza a seguirte. •