033

2.5K 108 16
                                    

Tú:

Faltaban dos días para irme de regreso a Los Ángeles. Dos días en los que tendría que despedirme de Jimin y los chicos. Los iba a extrañar demasiado pero no podía hacer nada.

Debido a eso los chicos no se han despegado de mi y me han llevado a todas partes que ya hasta me mareo de pensarlo. Son un amor de persona, aunque a veces me dan ganas de tirarlos por la ventana.

—¡____-ah! Yoongi no me quiere hacer caso, regáñalo. —rogó Tae haciendo puchero

Estos dos me iban a sacar canas verdes con sus actitudes. Se notaba a lenguas que ambos se gustaban pero no hacían nada. Era mi momento de actuar y emparejarlos. Esa era mi misión antes de irme,  formar el Taegi/Yoontae.

—Doctora Corazón va en camino. —sonreí levantándome de la silla y corrí hacia Yoongi tomándolo de las piernas sacándolo del sofá. —¡Yoongi hazle caso a tu futuro novio!

—Futuro novio mis calzones. Déjenme en paaaaaz. —chillaba Yoongi con una pequeña risa más pasiva que Jimin, digo hola.

Arrastré a Yoongi hasta afuera del apartamento y luego traje a Tae. Me puse frente a la puerta con una sonrisa.

—No vuelvan hasta que el Taegi se haga real.

—Uf pos ya valimos, los veo en la tumba. —se fue Yoongi siendo sarcástico como siempre

—¡Yoongi hyung! —chilló Tae yendo tras él y cerré la puerta carcajeándome

Me tiré en el sofá y puse "Rebelde" como en los viejos tiempos. Ay que arroz nos salió la Paola, no deja en paz a Diego pero se ve con el papá de él. Dejen a Diego ser feliz con Roberta ya pues, me duelen.

—sOLO QUÉDATE EN SILENCIO CINCO MINUTOS. ACARICIAME UN MomENTo...— cantaba más desafinada que una foca hasta que me caí de culo al piso

Una risa muy escandalosa se escuchó y volteé mi cabeza como la exorcista. Ahí estaba Jimin sin ojos riéndose mientras le pegaba a la pared.

—Ojalá te atragantes con tu saliva y te mueras maldito. En abstinencia por siempre. —le tiré un zapato más grande que.... #censurado

Jimin se acercó a mi y me ayudó a levantarme. Le di una patada en su buen trasero que tiene y fui a la cocina porque tenía hambre. Era una ballena andante de seguro, pero me vale.

—No quiero que te vayas, te voy a extrañar mucho, mi pequeña. —me abrazó por la espalda y repartió besos en mi cabeza

Sonreí algo sonrojada y cogí el flan que había hecho Jin con mi ayuda hace un rato.

—Yo también te extrañaré, pero te llamaré y nos mantendremos en contacto. —volteé a verlo y le di un beso en la frente yendo a sentarme con el flan

—¿Me das un poco? —hizo un tierno puchero al verme comer. —Se ve delicioso

—Solo un poco.

Rápidamente me cogió el plato y salió corriendo.

—¡Jimin! —chillé corriendo detrás de él y me cerró la puerta de la habitación en mi cara :,v

Nota mental, nunca confiar en Park Jimin. Me pregunto como estarán Yoongi y Tae, debería ir a espiarlos.

Apagué la televisión y salí de la casa. Caminé por ahí hasta que vi a dos chicos correr como locos. Sonreí mientras les tiraba fotos como la fangirl que soy.

De repente dejaron de correr y se miraron a los ojos. Mi corazón se aceleró al ver que se estaban acercando demasiado. Comencé a grabar y vi como se besaron. Grité emocionada y se me salieron las lágrimas. Di saltitos desde mi escondite pero me tropecé cayendo en un bote de basura. Al hacer demasiado ruido los chicos me cacharon.


Ya no se puede fangirlear en paz sin llamar la atención.

Instagram {Jimin x you}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora