*Para una mejor experiencia reproduzca el video en la zona de multimedia*
Me tenía atrapado y a su merced, mi brazo izquierdo estaba doblado contra mi espalda como si un oficial de policía me estuviese esposando, mi brazo derecho estaba debajo de mi pecho y todo mi cuerpo en su colchón, el apretaba mi brazo izquierdo para que no lo moviera y lentamente me penetraba con un movimiento de vaivén y a cada estocada entraba más profundo, mi respiración se cortaba, su peso me aplastaba; "solo yo te cojo, ¿entendido?", me susurraba al oído y me mordía el lóbulo de la oreja, yo respondía "solo tú" pero era casi inaudible; la velocidad con la que me penetraba estaba aumentando y con su otra mano ahogaba mis gemidos y por fin me libero de su agarre y levanto mi cuerpo para quedar hincados en el colchón y aun cubriendo mi boca me besaba el cuello, yo puse mis manos en sus nuca y le tiraba del cabello y el con su mano libre me masturbaba, sentía como esa sensación en mi estomago crecía, sentía su respiración en mi nuca, mas acelerada, mas profunda, sus estocadas eran con más fuerza y más profundas, el seguía ahogando mis gritos en su mano y entonces en su ultima estocada se vino dentro mío, seguía masturbándome y dando pequeñas penetraciones a medida que su erección disminuía, y yo me vine, dejando todo en su mano y el colchón, nos recostamos y nos veíamos a los ojos.
-Te quiero...- le susurre
Mi teléfono estaba sonando y desperté de un golpe, envuelto en sudor, con una erección y la ropa interior manchada de esperma, de nuevo ese sueño...
Mi nombre es Eddward Marion o "Edd" o "Doble D" como me dicen mis amigos, soy estudiante de preparatoria junto con Ed y Eddy mis mejores amigos, nuestra época de hacer estafas a los demás chicos del vecindario han terminado, hemos crecido, estoy a punto de cumplir 18, Eddy que es un año menor y Ed que esta repitiendo un año de preparatoria; ahora solo nos dedicamos a salidas casuales y juntarnos en privado, respecto a los demás creo que ha mejorado nuestra relación y todo ha cambiado radicalmente en tan solo unos años, Eddy y Nazz, debía de ser, Eddy llevaba mucho tras de ella, Sarah y Jimmy siguen siendo los mejores amigos, Rolf decidió irse a Noruega de nuevo a estudiar, Jony sigue siendo un poco raro pero a madurado, todos extrañamos a Tablón y Kevin, ha madurado tanto, capitán del equipo, después de que Rolf se mudara y Nazz pase todo el tiempo con Eddy se ha hecho de otras amistades... ese chico Nathan, me da muy mala espina.
Respecto a mí solo me he sentido atraído por una sola persona, por el capitán del equipo...
ESTÁS LEYENDO
La E Escarlata
FanfictionUn chico de dieciocho años descubre su sexualidad y el significado del amor y el cariño propio, ¿Que le deparara a nuestro protagonista? El sexo con amor es la cosa mas maravillosa de la vida. Pero el sexo sin amor... tampoco esta tan mal. - Mae Wes...