Joohyun comenzó a caminar de un lado a otro en la sala de estar de su amiga.
-¿Puedes calmarte? De tanto andar vas a quemar mi piso -rió Seulgi-. Vamos, no pasará nada malo.
-¿Cómo sabes? -cuestionó con un rostro lleno de preocupación-, ¿Y si falta? ¿Y si me deja plantada? ¿Y si...? ¡OH! -gritó dramática-.
Seulgi abrió los ojos con sorpresa y frunció el ceño con curiosidad.
-¿Qué? ¿Qué sucede?
-¿Qué pasa si se encuentra con alguien más y me deja a mí de lado? -murmuró con tristeza, mostrando decepción total en su expresión facial-.
La contraria suspiró rendida.
-Nada de eso sucederá, deja de hacer tanto escándalo -sonrió acariciando la cabeza de la contraria, en un intento de tranquilizarla-. Estás muy ansiosa y lo entiendo, pero no ayuda en nada que imagines todos los posibles finales malos.
Joohyun asintió levemente con un mohín en sus labios.
-Quedamos para encontrarnos en quince minutos y la heladería no está tan cerca -murmuró con calma y luego gritó nuevamente-, ¿¡QUÉ PASA SI LLEGO TARDE!? ¿¡OH, DIOS!?
-¡JOOHYUN TE DIJE QUE DEJES DE HACER ESCÁNDALO!
-¡TÚ TAMBIÉN ESTÁS GRITANDO!
-¡VETE YA O NO LLEGARÁS! -la amenazó para que se apurase y de paso, que guardara silencio-.
-Dios, tienes razón -respondió nuevamente consternada-. Ah, Seulgi, tengo un mal presentimiento.
-Pff, todo saldrá bien -suspiró exhausta y luego sonrió-. Estás bonita, eres bonita -se corrigió-, y eres una dulzura. Asi que deja de molestar y ya vete, o sino juro que voy a echarte a patadas -amenazó con ternura-.
-Sí, claro -sonrió también-. Espero que tengas razón, Seulgi.
La nombrada asintió animadamente para luego ver cómo su amiga tomaba su bolso y se retiraba de su casa para ir, finalmente, a su cita.
[*]
Seungwan se sentía ansiosa. Muy ansiosa. Estaba sentada un una mesa apartada delante de una cafetería, que estaba próxima a la heladería. Movía con insistencia sus piernas y abultaba los labios con cada vez más fuerza.
Sólo rogaba al Cielo que lo de Yoongi fuese rápido, no quería tener que presentarlo ante Joohyun.
ESTÁS LEYENDO
Waitress ♔ WenRene
FanfictionDonde Joohyun no puede quitarle los ojos de encima a una cliente habitual. Idea inspirada en una foto de baechuthewan de Instagram ღ Son Seungwan & Bae Joohyun ღ