6.

575 90 31
                                    

Bae llegó al lugar en cuestión de minutos, había decidido ir en auto, por razones prácticas, claro está.

Estacionó apenas vió la oportunidad y con la mayor tranquilidad que le fue posible tener en ese momento, comenzó a caminar.

Cruzó varias calles, dobló en las esquinas, observó algunas vitrinas e intentó despejar su mente lo mejor que podía. Ella sabía bien que no era sí misma bajo presión, asi que conservar la calma era una idea totalmente bienvenida.

Vió a Seungwan cuando caminó hasta la avenida. Hizo una mueca al tomar aire y continuó caminando. Necesitaba confianza para ir a enfrentar a su cita pero, sencillamente, no la tenía.

Tomó su bolso con fuerza y mordió ligeramente sus labios. Escuchó a Seulgi dándole ánimos.

Ya se estaba volviendo loca.

Llegó a la cafetería donde Seungwan estaba y la sonrió algo extrañada.

-Creí que iríamos a la heladería -bromeó-.

Seungwan se sobresaltó brevemente y al ver a quién le pertenecía la voz, sonrió jovialmente.

-Allí iremos -contestó-. Sólo quería esperarte en un lugar más.... visible. La heladería sólo tiene mesas dentro, iba a ser dificil que me encontraras.

Seungwan se levantó de su lugar y comenzó a caminar con Joohyun, quien aún estaba ansiosa. Tanto, que no notó que la excusa de su cita fue realmente estúpida; la heladería era el lugar que habían acordado. Joohyun llegaría, entraría y la vería. ¿Por qué no iba a hallarla?

Simplemente no lo notó.

-Estás muy bonita -comentó de forma vaga Seungwan-. En verdad.

Joohyun sonrió para sí misma, avergonzada y susurró un tímido "gracias" que fue escuchado por la contraria.

Después de un largo minuto en el que simplemente caminaron, Joohyun habló.

-Tú también eres muy linda. Digo, estás, digo, digo, yo -espetó nuevamente nerviosa-. Eres hermosa, eh...

Cubrió su rostro con ambas manos, sentía su rostro pintarse de rojo intenso. Si seguía así, acabaría por estropearlo todo.

Seungwan rió con ternura y tomó con delicadeza una de las manos de Joohyun, para revelar sus bellos ojos oscuros.

-No te pongas así -sonrió amablemente y entrelazó sus dedos con los de la contraria-. No voy a hacerte nada malo, no debes estar nerviosa.

Joohyun suspiró aliviada y miró cómo Seungwan la tomaba con confianza de la mano. Nuevamente se ruborizó.
La segunda volvió a sonreír, en verdad adoraba cómo se comportaba la mayor.

Estaba a punto de decirle algo, cuando una voz sumamente conocida, llamó su atención.

-¡Seungwan!

La nombrada hizo una mueca de disgusto total y bufó con hastío.
Joohyun entonces descubrió por completo su cara, observó preocupada a su acompañante y luego miró a quien le habló.

-Yoongi... -murmuró Seungwan, girándose a verlo, sin soltar a su cita-.

Joohyun gritó internamente.

Uno de los peores escenarios que había imaginado se había hecho realidad.

-¿Es tu ex? -preguntó dolida y ligeramente angustiada, para luego llevar la mano que tenía libre hacia su boca, cubriéndola-, ¿es tu novio y soy la amante? -se sobresaltó leve y sus ojitos comenzaron a aguarse, francamente estaba estresada-, ¿me van a secuestrar?

Seungwan la observó atónita por unos largos segundos que para Joohyun parecían no tener final.

Waitress ♔ WenReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora