Joohyun sentía la necesidad de correr de aquí para allá conforme se adentraba más a su tienda de ropa favorita.
-¿Y si no encontramos nada? -murmuró triste la mayor-.
-Qué dramática -suspiró Seulgi divertida-. Sólo busca algo con lo que te sientas cómoda y linda. Si Seungwan tomó la iniciativa, entonces le gustas. No le des vueltas al asunto.
-Pero...
-Nada de peros -dijo Seulgi con ensamble serio-.
Joohyun se encogió de hombros y por milagro del señor de los cielos, vió un conjunto que logró enamorarla. Fue hacia éste y se dirigió a los probadores.
Le quedaba perfectamente bien y sonrió ampliamente.
-Creo que le gustará...-dijo con un leve sonrojo en sus delicadas mejillas-.
Salió de los probadores después de quitarse las prendas que aún no había comprado y pinchó el brazo de Seulgi con diversión.
-¡Ouch! -se quejó tiernamente la menor y sonrió alegremente al ver las ropas que tenía Joohyun en brazos-. Eso fue rápido.
Caminaron para ir a pagar las ropas y seguidamente después de hacerlo fueron a tomar unos capuchinos de vainilla y frutilla respectivamente.
[*]
Yoongi:
OyeSeungwan:
YeahYoongi:
¿El viernes estás libre?Yoongi:
Necesito ayuda con ya sabes quéSeungwan:
Tengo una cita en una heladeríaSeungwan:
Sorry broYoongi:
OhYoongi:
Por favooor~ :cYoongi:
Luego te recompensaré :cSeungwan:
BuenoSeungwan:
Qué odiosoSeungwan:
Más vale que no me arruines las cosas con JoohyunSeungwan:
Si no, te pego en tu paliducha caraYoongi:
Somos casi igual de pálidos, tontaSeungwan:
Tonto tú
ESTÁS LEYENDO
Waitress ♔ WenRene
FanficDonde Joohyun no puede quitarle los ojos de encima a una cliente habitual. Idea inspirada en una foto de baechuthewan de Instagram ღ Son Seungwan & Bae Joohyun ღ