¿Que vas a obtener?
Cada categoría tendrá tres ganadores, y los premios serán:
- Portada. Podrá elegir entre portada sencilla o elaborada.
-Sticker. Se le otorgará un sticker nombrándolo el primer lugar.
- Publicidad. Se le dará publicidad a su obra durante un año y medio en todas las redes sociales.
- Votos. Votos por cada juez en cada capítulo.
- Mockup. Mockup de tu novela.
- Banner. Te daremos un banner de todos tus personajes principales.Portada. Podrá elegir entre portada sencilla o elaborada.
-Sticker. Se le otorgará un sticker nombrándolo el segundo lugar.
- Publicidad. Se le dará publicidad a su obra durante un año en todas las redes sociales.
- Votos. Votos por cada juez en la mitad de sus capítulos.
- Mockup. Mockup de tu novela sencillo.
- Banner. Te daremos un banner de tres de tus personajes principales.Portada. Se le dará una portada sencilla.
-Sticker. Se le otorgará un sticker nombrándolo el tercer lugar.
- Publicidad. Se le dará publicidad a su obra durante medio año en todas las redes sociales.
- Votos. Votos por cada juez en 10 capítulos.
- Mockup. Mockup de tu novela sencillo.¡Esto es lo que se llevarán, cualquier duda, no olviden su comentario! También ayúdenos a crecer con su voto.