Bases para incribirse.

287 30 1
                                    

Bien, ya que ya sabemos en qué consisten estos premios, les traigo aquí las bases para poder inscribirse, y no, no es lo mismo que REGLAS (en el siguiente capítulo explicaré eso).
Por ahora les dejo que debe de tener su novela, que deben seguir y algunos pequeños requisitos.

Bases:

1. Tu novela debe de estar publicada con un mínimo de 5 capítulos. (No cuentan las sinopsis, a menos que está tenga más de 200 palabras, ni prefacios ni nada de esos, los vigilo shanks). Para que no se te tome en cuenta esta base, debes especificar si es historia corta o one shot.

2. Su historia debe de tener la etiqueta (ojo, digo etiqueta, pero si quieren ponerlo en el título, es decisión suya) debe de tener "PremiosMRA" como diminutivo de "Premios Maze Runner Awards" era obvio xd

3. No importa si tiene 5 o 100k de lecturas, aquí nos basaremos en la trama, no en la popularidad.

4. Tu historia puede seguir su curso normal pero no debes de editar los capítulos que ya tengas publicados.

5. No importa el número de palabras, pero en cada capítulo (Sin contar historia corta) debe de tener un mínimo de 200 palabras.

6. Toda historia que tenga trama de "Maze Runner" entre, inclusive las que son adaptaciones. ¿No me entienden? Va, existen historias donde solo utilizan a los personajes, más no la trama, si tu novela trata de que Newt y Teresa van a la universidad, no tenemos problemas, puedes inscribirla.

Por ahora son algunas bases, si tenemos que añadir más, se les hará saber.

¡Ahora sí! Continuemos..

¡Ahora sí! Continuemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Premios MRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora