Hola- dijo un chico bastante guapo
Hola- Respondí yo embobada por su hermosura.
Él me miro haciendo que hiciéramos contacto visual ¡¡Aaa!! Qué lindo era.
Hijo- Dijo Siwon interrumpiendo nuestro contacto visual. Qué tarado no ve que estoy, bueno estamos en medio de algo importante.
Pero espera que acababa de decir Siwon? ¿¿hijo?? ¡¡NO!! me muero, me da un ataque cardíaco, ¡¡por que señor Jesucristo que te hice para merecer tal castigo!!, es tan lindo y para nada peque, pero no voy a poder estar con el- Vente y ayuda a Tn con sus cosas y de paso le muestras su habitación- Le ordenó Siwon a lo que el bufo.Acaso no tiene brazos- Dijo molestó.
Se acuerdan que hace que unos segundos les comenté que lo encontraba muy guapo etc.....
Bueno pues se acaba de ir todo el amor y todo ahora lo que pienso es que es un niñito de papa, consentido, y muy pero muy malhumorado.Tranquilo Siwon- Le dije pasando por su lado con unas maletas y también algunos bolsos- No vez que el niñito se puede quebrar una uña o ¡¡peor aún se desmaye por hacer tanta fuerza!!- Le dije sarcásticamente, lo que cause fue Siwon soltara una carcajada y el chico se moleste.
Quien te crees que eres niñata de mi....
- Fue interrumpido por Siwon¡¡Jungkook más respeto con tu hermana!!
- Le ordenó Siwon- Ahora ve muestrale su habitación- Le volvió a ordenar un poco más calmado.Okey..... Tú sigeme- Me ordenó.
Ok- Le dije lo más tranquila posible.
Subimos al segundo piso y ni siquiera me ayudo pero bueno que más da.
Este es tu cuarto- me dijo serio
Gracias- Le dije y sin más salió
Hera bastan amplio y hermoso.
Decidí darme una ducha por que estoy tremendamente cansada.
Cuando ya había terminado salí del baño para poder vestirme.
Me había pues mi ropa interiorCuando derrepente ciento unos brazos rodeándome.
Qué linda te vez con esa ropa..... Me excitas- dijo para luego morder el lóbulo de mi oreja.
CONTINUARÁ.........
Voten😍😍
ESTÁS LEYENDO
Follando Con Mi Hermanastro LEMON
RomanceUn amor entre familia y... algo más Jungkook:Un chico odioso, irritable, pervertido y muy guapo. Tn:una chica amable, tierna, linda, y un tanto pervertida. Qué pasaría si tu molesto hermanastro y tú sintieran atracción y no solo amorosa si no que t...