Bueno pues por aquí nuevo capítulo. Imagino que publicaré otro el martes o el miércoles, si todo va bien, que seguirá la línea del tiempo actual hasta el final del programa. Después supongo que se producirá un salto en el tiempo porqué la historia me lo pide para avanzar ¿Que os parece?
Muchas gracias a todas las personas que le dedican un minutito a la historia.
El
Abrí la conversación de whatsapp para leer el mensaje:
-Muchísimas gracias de verdad.
La sonrisa se me dibujó sola y conteste rápidamente:
-A vosotros por contar conmigo. En todo lo que pueda ayudar, ya sabéis donde localizarme.
-En serio que me flipa el apoyo que le das. Gracias, gracias, gracias.
-Deja de hacer eso o dejaré de ayudar.
-Perdón. Eres un sol Cepeda.
-SOOOOOOOOOLLLL.
-Jajajajajajaja. Es que soy fan tuya de póster.
-Pues no te vayas a quedar el que os dejé firmado.
-No, no. Ese es para la causa.
-Bueno el tren está llegando. Hablamos. Ahora lo promociono en Twitter entonces.
-Si, si. Te iba a dar las gracias pero no quiero que dejes de ayudar.
-Jajajaja. Adiós, besitos.
-Un beso.
Guardé el teléfono en el bolsillo del abrigo y me levanté para abandonar el vagón. Hacía unas semanas que hablando con Belén me había ofrecido en colaborar con todo lo que pudiese ayudar a su hija y ella me había puesto en contacto con su hermana. Después de hablar con ella había firmado un par de discos y pósters para sortear con las líneas de recarga y últimamente manteníamos un contacto casi continuo, era agradable y simpática.
Había pensado en dormir durante el viaje de regreso a Madrid pero me había pasado la mayor parte del tiempo viendo videos en Internet de la gala de ayer. Fueron increíbles los nervios que sentí por volver a estar en aquel escenario y por verla frente a mi, ilusionada, emocionada y llorosa, la impotencia cuando me pedía un abrazo y yo me sentía atado de pies y manos, su carita suplicante cuando ya nos teníamos que ir. Sabía que le iba a gustar la sorpresa pero que lo iba a pasar mal desde el momento en que la productora nos explicó como sería nuestra presencia en la gala. Me costó abandonar el escenario y dejar de verla, me fui el último viendo hacia ellos "Solo queda una semana. Te quiero", me fui deseoso de decirle más y por Manel le mandé un abrazo.
Cada vez que la veía en persona o en videos me convencía más de lo que yo estaba sintiendo y en ocasiones, viendo sus reacciones tenía esperanzas respecto a lo que ella pudiese sentir, en otros momentos me confundía y me hacía recordar a Vicente, porqué él estaba ahí aunque yo lo obviase.
En los últimos días había vivido en carne propia la existencia de los haters, en la academia nos hablaron mucho de ellos y de cómo gestionarlo, tanto los profesores, como los invitados e incluso personal de la producción. Creí tenerlo claro pero no siempre es fácil gestionarlo. Me costó. Al final decidí ser yo y actuar como yo lo haría sin sentirme condicionado, firme a mis ideas y pensamientos como siempre ha sido.
Tomo una decisión, lo hago y adelante con lo que venga, lo bueno y lo malo. Tengo claro que va a ser mi modus operandi de ahora en adelante pero me preocupa muchísimo como mi actuar pueda afectar a Aitana. Pienso en cuando salga y vea la que hay montada. Salir de la burbuja de OT es duro porqué vives en una isla de aislamiento y te encuentras de golpe con un tsunami de emociones y opiniones que no has pedido, lo sé por experiencia, y me preocupa como pueda afectarle porqué Aitana es pura inocencia y sensibilidad. Al final lo tengo claro, si algo la afectaría o defraudaría de mi sería que no estuviese al pie del cañón apoyándola así que...
Acabo de subirme al taxi cuando suena el teléfono.
-Dime Mimi.
-Ya estás por Madrid?
-Acabo de subir al taxi. Voy para casa ahora y evidentemente dormiré un rato. Por?
-Podemos vernos esta tarde si te viene bien. Tengo tantas ganas de seguir hablando de lo de ayer.
-Claro. Pero déjame descansar un rato.
-Nos tomamos algo por ahí.
-Perfecto. Donde nos vimos con Ricky la última vez?
-Por mi bien, pero...no te da miedo que alguna revista te empareje conmigo?.- añadió conteniendo la risa, yo también me reí.
-Porqué? Eres un bellezón amiga mía.
Ella
-Es que no dijo nada.- le susurro a Ana que está tumbada junto a mi en la cama.
-Aiti pidió abrazarnos.
-Pero todos hablaron y él nada.
-Se puso a habar Roberto y ya lo cortaban.
-Jolines es que ni un abrazo, no necesito ni hablar con él, solo que me abrace y ver si se siente como siempre. Estaba raro, tú lo viste raro?
-Aitana por favor. Estaba nervioso...emocionado. Estaba como siempre, Cepeda de primeras es así...no, lo vi mejor, como mucho más sonriente. Bien, lo vi bien.
-Ufffff, no sé.
-Deja de darle vueltas a la cabeza, estaba bien. Ya lo hablamos anoche, en una semana lo ves y ya te lo confirma él. Y ahora vamos a levantarnos porqué solo estamos las 3 hasta que vuelvan Amaia y Alfred y el 24 debe de ser un muermo.
Mientras escucho Arde pienso en que me encanta pero agradezco que ganasen Amaia y Alfred, se tendrán el uno al otro para apoyarse y yo no me veo lista para ir a Eurovisión sola, en cuanto a "Lo malo"...uffff no querría que se me recordase por llevar el Trap al festival. Cuando se unen Miriam y Ana escuchamos también sus temas y el "Camina" eurovisivo que para mi es como algo que no debió haber existido. Después para quedarnos con un buen sabor de boca pongo el "Camina" de los 16 y no puedo evitar los recuerdos cuando llega la parte que canto con Luis, también me río sin poder evitarlo en el rap y comento que lo había olvidado porqué creo que he sido demasiado obvia y no he podido evitarlo. De todos modos la parte que sigue erizándome el bello y deteniéndome el corazón es el Respira de Luis durante el estribillo, es TAN él, TAN su voz.
Esta noche he soñado con Vicente y por primera vez no se liaba con alguien de la academia, solamente recuerdo que aparecía detrás de mi en la gala final y me besaba, se sentía bien y me sorprendió un poco que así fuese, cuando creía que las cosas se iban aclarando mi cabeza hace un clic y me confunde de nuevo. Cuando me despierto recuerdo que hoy hago 1 año y 7 meses con Vicente y me da la sensación que el sueño fue algo así como una premonición. Tengo que pararme a pensarlo.
Luis es alguien importante para mi, es un hecho, pero fuera es una persona mayor que yo, que vive en otra ciudad, que tiene novia y que tiene otra vida. Vicente en cambio está en el mismo momento que yo, vive próximo a mí, he compartido mi vida con él durante mucho tiempo y le quiero. Hoy me va a doler la cabeza seguro porqué los tengo a los dos dando vueltas en ella. Cepeda, Vicente, Cepeda, Vicente, Cepeda, Vicente...
No soy muy consciente de que cuando salga de aquí mi vida habrá cambiado de muchas maneras pero si sé a quién quiero tener a mi lado en ese cambio: a mi familia, mis amigos, mis compañeros y a...Vicente. Sí, lo quiero conmigo porqué estuvo junto a mi cuando empezó esto y porqué no estoy preparada para no estar con él, porqué fuera de aquí Luis tiene otra vida y yo soy una cobarde que no es capaz de estar sola. Mi siento inmadura a veces pero es que el conflicto actual en mi cabeza me supera, cuando salga de aquí habrá muchos cambios y lo que necesito es que lo que conozco se mantenga lo más estable posible. Ser la nueva Aitana que ha crecido en OT pero poder mantener viva a la vieja Aitana, y Vicente es parte de ella. Está decidido, además no voy a correr el riesgo de perder a Luis como amigo por verbalizar unos sentimientos que él no comparte.
YOU ARE READING
Y llegas tú
FanfictionHistoria sobre la relación de Luis Cepeda y Aitana Ocaña, concursantes de OT2017. Aclaración: Aunque la historia se basa en momentos sucedidos en la realidad es una versión ficcionada de la misma, y por tanto lo que en ella se relata no es real