Capitulo 11

1.8K 55 5
                                    


Y seguimos para bingo con la historia. Me hacen muchísima ilusión todos vuestros comentarios, gracias, gracias y gracias.


Ellos

-Os lo pasáis bien?- Aitana se acercó al grupo seguida de Vicente.

-Buah...Me encanta estar de fiesta con vosotros.- Amaia la abrazó en cuanto se situó junto a ella.

-Está bien realmente, aunque sigo esperando que nos las enseñes.- dijo Alfred mirando los pechos de su novia- como haces al salir de fiesta, o al menos esos contaste en la Academia...

Roi estaba bebiendo en ese momento y no pudo evitar escupir parte del cubata, mientras el resto se carcajeaban, Amaia llevo las manos a su blusa para comenzar a desabrocharla y Alfred la detuvo.

-No.

-Porqué, y si me apetece? Me quiero liberar...

-Amaia estás fatal.- Cepeda no podía evitar la sonrisa al comprobar lo auténtica que era su amiga, la quería mucho.

-Recuerdo que vi ese momento en el 24!!!!.- la chica castaña lo mencionó ilusionada de participar en la conversación.

-Tu eres?.- Aitana no sonaba nada amistosa.

-Es Susana, una amiga de Luis.- explicó Roi.

-Encantada.- Aitana le dio dos besos y posteriormente tomó la mano de Vicente y lo atrajo hacia ella.- él es Vicente, es mi novio.- No supo porqué lo hizo, ni porqué sintió la necesidad de remarcarlo.

-Lo conozco.- respondió Susana mientras saludaba a Vicente.- Estuvo en las firmas de Valencia, fue a la gala especial y mando algún video al Chat.- la del flequillo vio como su novio sonreía satisfecho.

-Caray, eres fan!!!.- Aitana quiso controlarse pero no pudo, lo dijo en un tono casi despectivo.

-Si, bueno, me gusta el programa y estaba Luis.- Susana habló casi como disculpándose y Luis pasó un brazo sobre sus hombros rodeándola.

-No, si me parece genial, no quería que sonase mal jolines.

-Bueno, venga, va...bailamos??? Olé, Olé.- la catalana adoró que su amiga acudiese en su rescate y comenzó a bailar.

No supo bien porqué decidió que esa noche bailaría sexy, sexy y seductora como le había pedido Vicky que lo hiciese para "Lo Malo", bailaba con Vicente y movía sus caderas como si lo hubiese hecho toda la vida, trataba de hacerse la desinteresada y la casual pero no podía evitar observar a Luis de reojo cada poco tiempo y cada vez que lo hacía lo veía con Susana. Bailar bailaban poco, pero siempre estaban juntos, abrazados o besándose y entonces aunque Aitana bailaba por "Lo Malo" por dentro era más una versión de "Arde". Le molestaba que entre todas sus miradas fugaces sus ojos nunca se habían cruzado con los de él, y si eso había pasado era probablemente porqué el no le había dedicado ni un mirada. Vicente se disculpó un momento y se fue al baño al tiempo que Ana se acercaba a ellos:

-Amores nosotros ya nos vamos, Javi está en la puerta llamando un taxi.

-Te importa si Susana y yo nos vamos con vosotros? Mi piso queda de paso.- Luis lo preguntó mientras Aitana estaba abrazando a Ana y la del flequillo se separó de la canaria para protestar alterada.

-Hombre, si eso nos vamos todos ya!!!!! Que aburrido, claro es que son casi 30 años y no nos aguanta el ritmo.- Luis frunció el entrecejo.

-Que pesada!.- a Cepeda le reventaba las referencias a la diferencia de edad.

Y llegas túWhere stories live. Discover now