Capitulo 9

2.1K 55 4
                                    

Bueno pues aquí sigoooooo.

Seguimos avanzando a paso de sapoconcho. Muchísimas gracias por todos los comentarios, visualizaciones y estrellitas. Aprecio mucho el tiempo que dedicáis a leer esto.

Tiempo después

Ella

-Qué vas a hacer mañana cuando os reencontréis en los ensayos de la gira?- Marta observa a su amiga desde la cama.

-No lo sé... Llego y un "Holi Pedrito" y hacemos que no ha pasada nada...Ni lo saludo porqué estoy ofendida...lo abrazo como si no hubiese un mañana? Ayyyy amiga no tengo ni idea.- Aitana toca aleatoriamente algunas teclas del piano mientras habla. Marta se incorpora para sentarse en la cama, gira la silla en la que está su amiga y hace que la vea directamente a los ojos.

-Aiti te conozco, deja de comerte la cabeza, vas a hacer lo que te salga en el momento, eres así de impulsiva.

-Buah, pienso exactamente como Marta.- Amaia interviene por primera vez en la conversación desde la pantalla del ordenador.

-Ya lo sé pero...Jolines es muy fuerte, no hemos hablado de la noche del concierto de Manu ni una sola vez, lo he intentado y...nada. Es como si no hubiese pasado nada.

-Pero pasó.- reafirman casi a la vez Marta y Amaia recordando lo que su amiga les contó.

-Claro, pero es como si a él no le hubiese modificado y a mi...

-A ti te dio la vuelta mil veces. Te cambió la vida más que OT.- dice Marta mientras se carcajea.

-No es gracioso.- replica Aitana poniendo puchero.

-Seguro que a Vinagre tampoco le hace gracia.- la voz electrónica de Amaia se cuela de nuevo.- Ay!!!! Que horror lo he dicho en alto.- Amaia cubre su boca con ambas manos y abre mucho los ojos.

-AMAIA!!!!!!!!!! Voy a cortar la conexión.- amenaza la del flequillo

-Vale, vale lo siento. Jo, lo siento muchísimo. No quería decir eso...bueno sí...A ver es que a Luis yo lo quiero mucho y a Vissent...Bueno a Vissent no lo conozco.

-Pues se ha portado súper bien desde que salimos.

-Yo si conozco a Vicente, pero estoy enamorada de Cepeda.- bromea Marta.

Aitana toma un cojín entre sus manos y golpea a su amiga.

-Os odio, os odio. De verdad!!!!.- hace una pausa dramática y continúa.- Las dos sabéis lo que pasó. Luis no es una opción.

-Eso no lo sabes seguro.- rebate Amaia.

-Se fue.- añade Aitana con nostalgia.

-Aunque Cepeda no sea una opción, aunque no le intereses lo más mínimo en el plano romántico eso no convierte a Vicente en una opción.- Odia a Marta cuando tiene razón.

-Pero...Jolín, es más de 1 año y medio... ha aguantado muchísimo mientras estuve en la academia y nunca me ha reclamado nada...yo le quiero un montón.

-Pues que quieres que te diga, que ha aguantado mucho hater si. Tiene su mérito. Que estés con él porqué lleváis mucho tiempo no me parece justo para ti y menos para él. Ahora lo de que no te reclamase nada, eso... eso a mi me chirría un montón, vamos si yo veo a mi novio como te vi a ti con Cepeda algo le reclamo fijo, aunque luego me lo aclare y me quede tranquilar alguna explicación me va a tener que dar. Yo creo que no pregunta porqué le da miedo la respuesta.

-Buahhhh Marta que bien hablas.- dice Amaia aplaudiendo con su forma más característica.

-Sé que tenéis razón. Eso tendré que afrontarlo en algún momento pero...A Luis lo voy a ver mañana.- la del flequillo se levanta y se deja caer derrotada en la cama junto a su amiga.

Y llegas túWhere stories live. Discover now