-S E S E N T A- 💫Cap. Especial💫

34 10 29
                                    


Narrador Omniscente.

La pareja esperaba con total preocupación y ansiedad que les llegara el turno de pasar.

Por alguna extraña razón una pequeña sonrisa se extendió en los labios de Leah.

El cuadrado reloj colgado en la blanca pared hacia más desesperante  las horas con su tictac.

- Leah Harris!! - grito un hombre fornido pero canoso. Su traje blanco resplandecia.

Rápidamente se levantaron de sus asientos y a pasos lentos por parte del chico se dirigieron al pequeño cuarto de atención.

- ya obtuvimos resultados de los exámenes que se realizó hace una semana - habló el Doctor.

A lo que el chico los miro confundido.
¿Como es que decía eso si en ningún momento la vio salir de casa?.

- Señor y Señora Croft - habló lentamente el hombre, haciendo que Mike bufara - van a ser padres - finalizó.

El entusiasmo y alegría que expresaba la chica era digna de celebrarse. El pobre Mike ni siquiera podía reaccionar.

¿Era eso lo que tanto quiso ocultar?

Su semblante cambio, mostraba emocion, tomó a su esposa y la abrazo con cautela. Le levantó por el aire, haciendo que esta se asustara.

El doctor reía, no siempre se ve algo así, muchos padres deciden dar en adopción a sus pequeños, o en el peor de los casos, abortar.

La pareja salió no sin antes agradecer al doctor por la gran noticia que los cautivó por completo.

Caminaban por un parque, y sostenían sus manos sonrientes.

- ¿que quieres que sea? - lanzó de pronto Leah.

El chico sonrió.

- lo que tu me des - y continuaron caminando.



Vuelve a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora