Capitulo 27

214 13 1
                                    

- ¿Quieres ir a hacer algo divertido?

- ¿Insinúas que no vayamos al colegio y hagamos otra cosa los dos?

- Claro -Respondió tranquilo- ¿Quieres?

- No lo sé... ¿Y si mi mamá me descubre?

- ¡Vamos! No pasará nada

- Bien -Acepté resignada- ¿A dónde iremos?

- Pues no lo sé... Podemos ir a tomar un helado y luego hacer una que otra travesura

- Supongo que será divertido -Dije riendo.

Nunca había hecho algo por el estilo, y después de todo es la primera vez así que supongo que no será nada malo... Además estoy con Harry ¿Qué podría salir mal?

-¡Vengan acá chicos! - Gritaba el policía mientras nosotros corríamos muertos de la risa - ¡Están en problemas!

Habíamos robado la peluca del policía de la comisaría... Era un tipo gordo, viejo y enojón, no le venía mal un poco de diversión y ejercicio. Además, la peluca que usaba no le quedaba nada bien, le hicimos un favor.

- ¿Y? ¿Qué tal? -Preguntó Harry una vez recostado junto a mí en una plaza del centro - ¿No es mejor que ir al colegio?

- Supongo -Dije riendo- Aunque el último policía parecía más enojado que los primeros.

- A este le sacamos su peluca, a los otros solo les hacíamos zancadillas y les tirábamos cosas.

- Yo prefiero que me quiten mi peluca a que me tiren chicle -Exclamé recordando la escena anterior- ¡Y lo habías masticado antes!

- Pues tienes razón -Respondió Harry riendo - Ahora que lo pienso no eres tan ángel como antes.

- ¿Eso significa que me dejarás de llamar así? -Pregunté con anhelo y el solo rió.

- No -Dijo mientras se levantaba - ¿Quieres ir a tirar una moneda a esa fuente?

- Bien, espero que no trames nada malo.

Nos sentamos alrededor de una fuente y yo tiré una moneda sin deseo alguno, ciertamente nunca creí en esas cosas... Aunque Harry parecía estar bastante concentrado pidiendo su deseo, reí al verlo así y lo moví un poco provocando que este cayera en el agua.

- ¡______! Ésta me la pagas - Gritó tomando mi brazo y empujándome a la fuente junto con él -Venganza

- ¡Tonto! -Dije riendo - Ya verás

- ¿Ver qué? -Preguntó y yo lo hundí en el agua

- Aquí están traviesos -Exclamó el último policía al vernos en la fuente.

- Oh, oh -Dijimos Harry y yo al unísono.

- ¡Corre! -Gritó Harry mientras tomaba mi mano y corríamos nuevamente.

Creo que corrimos por las calles totalmente mojados aproximadamente veinte minutos sin parar. Fue una locura, la gente nos miraba raro... Y al detenerlos por fin, nos dimos cuenta de que estábamos en el parque cerca de mi casa ¿Habíamos corrido del centro a mi casa? Al parecer sí.

- ¿Cansada ángel? -Preguntó sentándose en un columpio

- Mucho, pero por lo menos estoy seca.

- Yo igual ¿Vamos a tu casa un rato?

- No habrá problema, creo -Dije tranquila- Pero, solo un rato ya son las 3:57 y recuerda que debo ir a practicar matemáticas.

- ¿Irás? -Preguntó haciendo puchero.

- Claro que iré, no quiero reprobar matemáticas.

Fuimos hacia mi casa, pero subimos directamente a mi habitación. Harry parecía un niño saltando en mi cama, aunque lo divertido sucedió cuando me abrazó fuerte y me tiró a la cama encima de él.

- Me asfixias -Susurró Harry riendo.

- Oh, lo siento -Respondí riendo también- Aunque yo no fui quien me tiro a la cama.

- Ya sé -Murmuró- ¿Quieres guerra de almohadas?

- Estas loco -Dije riendo- Creo que no tuviste infancia.

- Eres hermosa -Comentó mirándome a los ojos.

- ¿A qué viene eso? -Pregunte extrañada- Eres raro.

- A que son las 4:30 y llegarás tarde.

- ¡Cierto! ¿Me acompañas?

- No -Dijo cruzándose de brazos.

- ¿Por qué?

- Me debes un abrazo -Susurró como niño pequeño.

- Bueno entonces me voy sola -Dije dándome la vuelta y caminado hacia la salida.

- Bien te acompaño

¿Is this love? (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora