cap 10

11.9K 728 213
                                    

- si.. Si si quiero tae - me lance y lo bese.

"Me alegra q esto para el no sea solo sexo... Como pudo serlo en un principio"

Cuando nos separamos este comenzó a hacerme mimos lo cual fue muy tierno. Este me daba besitos por toda la cara lo cual me daba cosquillas.

- jajaja tae jaja yaa! Jajaja taeee *se comienza a reír en silencio* - ya casi no puedo respirar la risa no me lo permite.

- okey ya calmate kooki además esta muy temprano y nos vecinos se van a enojar. - tae se acostó y yo hice lo mismo.

EL LUNES

les contare lo q paso...

Ya cuando pude caminar, q fue domingo me fui para mi casa. Allí me estaba esperando mi mama con la chancla ya q le grite por teléfono.

Cuando mi mama dejo de golpear me me fui a mi habitación y toda la tarde me la pase hablando con tae.

Y ya estoy aquí en la entrada de mi casa esperando a tae, q quiere venir por mi en su auto.

Miren ya llegó

- amor kooki esperaste mucho? - dijo un poco apenado

"llevo media hora aquí parado idiota, MEDIA HORAAA"

- no amor apenas salí - le di un beso.

AL LLEGAR A LA UNI

- amor... Porque no hay nadie? - tae miro su celular y luego ami

- lo q pasa es que... No me acordaba q hoy entraban a las 3:30 perdón kookie

(Normal mente entran a las 12 y en ese momento eran las 11:40)

- ash como q no te acordabas!!!! - okey kook calmate respira.... Respira...

- mejor vamos a esperar la hora en mi casa - dijo tae sin mirarme.

"Se abra enojado.... Creo q si pero fue mi culpa... No debí gritarle el es mi daddy... Me va a castigar"

Llegamos a la casa de tae... Este salio primer luego abrió mi puerta Y me jalo hacia adentro de su casa hasta llegar a una habitación la cual la vez pasada no me dejó habrir.

Esta era una habitación... Sádica....

- ven bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ven bebe... No debiste gritar me 

Mi Profesor Pervertido [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora