POV NAMJOON
Ya todos nos encontrábamos en la habitación... Deberíamos estar allí hasta el día siguiente, ya que seguían con las pruebas y demás cosas para tener una última respuesta para nosotros y podernos ir con Jimin para la casa que en aquel se encontraba Taehyung haciendo los trámites para mudarnos.
Casualmente Yoongi tenía una casa en la playa de aquí se Seúl la cual estaba un poco lejos de la zona dónde todas las personas se encuentran siempre, es un parte que pocas personas conocen y este la había comprado sola y exclusivamente para las vacaciones pero al parecer ahora tendría un luego propósito.
_
- Jiminie... Pero si en realidad... Si pensó las cosas...? - le dijo un Jimin haciendo pucheros a un Jungkook el cual se encontraba de pie a su lado como un guardia impidiendo que yoongi se acercara... Igual no era como que esté lo intentará.
- Estás aquí por culpa de ese idiota... Si quieres que se acerque... Dios... Si te hace algo lo mataré... - Suspiro Jungkook ya cansado, Jimin le había estado pidiendo aquello hacia casi una media hora. - Min... Acercarte... - Dijo ese ratón y tomo aquel bate de béisbol que le había dado Taehyung... Dicen que solo por seguridad.
- Yoongi... No vayas a hacer una tontería, no creo querér cargar con un cadáver por qué tú haces algo para molestar a Jeon - Solté nervioso viendo cómo yoongi negaba lentamente y se acercaba a Jimin.
Todos nos quedamos en silencio sin quitarle la mirada a yoongi de encima esperando a alguien mal moviento.
Este de igual forma en silencio termino de quedar a el lado de Jimin y se acercó con los ojos cerrados dejando un beso en su frente, luego lentamente se separó e intento llevar una de manos a el vientre de Jimin rápidamente Jungkook lo manoteo y levanto el bate con el ceño fruncido.
- Quieto Min... Aún no confío en ti, así que mejor mantén tus sucias manos alejadas de la hermosa pancita de Jimin. - Un Jungkook enojado con el bate empujó un poco a yoongi haciendo que este alejarse un poco
Note como yoongi cerraba sus ojos y respiraba, luego haciendo que su cuello "traqueara" sabía que comenzaba a enojarse de apoco, pero se había comportado muy mal hacia unas horas atrás y lo podía esperar menos de todos nosotros.
- Muy bien! Se que me comporte muy mal hace un rato! Pero Jimin es MI! Pareja! Y es MI bebé! - Dijo yoongi en un tono un poco bastante alto.
- No vas a tratar a Jimin y a el bebé como si fuera un maldito objeto! - Dijo Jungkook comenzando a caminar hasta yoongi haciendo que Taehyung se parará detrás de él, tanto para detener a Jungkook como a yoongi.
- Jungkook... Esto le hace mal a Jimin... - Susurro Taehyung
Yo tomé el hombro de yoongi casi que arrastrándolo hasta el otro lado de la habitacion.
- Cálmate Min! Que después de como te comportaste no tienes derecho de venir a reclamar a nada ni a nadie aquí, no vuelvas a decir esa tontería porque si Jungkook quiere asensinarte a golpes creeme que no me meteré y se que Taehyung tampoco, así que mejor bajale.
- Pero es que!
- Pero es que nada! En este momento para el único que no eres un pedazo de mierda aquí es para Taehyung y para mí, de cierta forma te entendimos... Y créeme que hasta Jimin te dejo de ver cómo una buena persona, y un maldito escándalo más y te saco a patadas de aquí!. - Dije ya un poco enojado, quería bastante a yoongi, era mi hermano de el alma... Pero no permitía que le volviera a hacer algo a el pequeño y frágil Jimin.
Ambos volvimos con los demás y Yoongi solamente se acercó a Jungkook y a Jimin haciendo una reverencia y pidiendo disculpas, unos segundos después se escucho como Jungkook trataba de retener la risa, al parecer eso termino de colmar la paciencia de yoongi el cual solo suspiro pesado y salió casi corriendo de la habitación.
Había hecho bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Pervertido [vkook]
Fiksi Penggemar+18 vkook -universidad - lenguaje adulto - actualizaciones rápidas - capítulos medio largos