POV JUNGKOOK
Después de 30 minutos, habían vuelto a traer a Jimin a la habitación donde nos encontrábamos, al verlos rápidamente nos levantamos de la cama y después se esperar a que lo acomodaran en la camilla nos acercamos a el doctor el cual estaba con una expresión de pocos amigos.
- Que es lo que le ha pasado? - pregunto este cruzando sus manos en su pecho.
- Tuvimos una fuerte pelea en mi casa... A causa de como reaccionó su pareja con respecto a el embarazo. - mire avergonzado hacia un lado y devolví la mirada al escuchar la pregunta de Jin.
- El bebé está bien? - Pregunto Jin, mire a el doctor directamente a los ojos esperando una respuesta afirmativa, la cual no llego.
- El dolor que sintió Jimin fueron digamos unas reacciones a causa de lo que sucedía en el momento, así no lo crean... Los bebés pueden escuchar todo lo que pasa a su alrededor, y lo entienden. Ahora el embarazo de Jimin es de alto riesgo, ya no puede hacer varias cosas que un embarazado/da normal puede hacer, si no quieren perder a el bebé intenten darle la mayor tranquilidad posible. - al terminar nos hizo una reverencia y se marchó dejándonos los síntomas que puede tener Jimin desde ahora aparte los cuidados que debíamos tener con el.
Para el paciente:
Park Jimin.Síntomas
• Fuertes dolores de cabeza.
• Dolor o calambres de la parte baja de el vientre. (Tener cuidado.)
• Contracciones regulares o frecuentes. (endurecimiento de el vientre, Tener cuidado.)
• Disminución de la actividad de el Bebé.
• Dolor o ardor al orinar.
• Problemas en la visión, como visión borrosa.CUIDADOS.
• Evitar el estrés.
• Llevar una dieta sana y equilibrada y estricta.
• No debe realizar grandes esfuerzos.
• Reposo Total.
• Nada de relaciones sexuales.
• No faltar a ninguno de los controles.
• Comprender la inestabilidad emocional.Riesgos
• Aborto.
• Nacimiento prematuro.
• Que se desprenda la placenta.Cualquier emergencia llamar a esta línea directa: 4-----7
Al terminar de leer todo, me acerque a Jimin y acaricie su cabello.
- Como te sientes Minie? - este levantó la mirada y se quedó en silencio... Solo pude dejar un beso en su frente.
- Almenos no perdimos a el pequeño jiminie - Dije riendo nervioso y me acerque a su vientre comenzando a repartir besos allí haciendo que sonriera.
- No quiero creer lo que pasó kookie... Enserio no me quiere a mí ni a nuestro bebé? - pregunto con lágrimas en los ojos.
Respire profundo buscando no llorar y antes de que pudiera decir algo por la puerta aparecieron Taehyung y Namjoon, les mire de mala forma ya que estaba demasiado juntos... Dios mío ojalá que no sea lo que estoy pensando.
- Que hacen aquí? - pregunte tratando de no enojarme demasiado... Había visto una cabellera negra detrás de ellos, pero no quería Alamar a Jimin.
- N-Nosotros... b-bueno... Este... - Camine Hacia ellos y de un empujón los separe viendo a yoongi allí parado.
- Y tu qué mierda haces aquí?! - Dije con mi ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Pervertido [vkook]
Fiksi Penggemar+18 vkook -universidad - lenguaje adulto - actualizaciones rápidas - capítulos medio largos