- Namjoon... La puerta! Tiraron la puerta! - Comenzó a gritar SeokJin bastante alterado hecho un mar de lágrimas.
Namjoon solo lo abrazaba mirando hacia aquel ascensor con sus ojos cristalizados, el sabía que sus amigos eran fuertes... Quería creer que estaban bien... Pero ya habían pasado unos 10 minutos desde que ellos habían bajado y no había señales de sus menores.
Yoongi se encontraba dentro de el auto recostado en el asiento trasero con Jimin sobre su pecho buscando calmarlo, el cual solo lloraba abrazado a Haechan lamentado haberles dejado solos... Estando todos juntos arriba habían podido acabar con todos pero solo bajaron en ese Maldito ascensor dejando a sus mejores amigos allí arriba a su suerte.
- A-appa k-kookie?... - Jimin bajo la mirada encontrándose con los ojitos llenos de lágrimas de el pequeño bebé.
Luego miro a yoongi y suspiro comenzando a llorar mientras abrazaba a el bebé.
- A-appa kookie... Y appa... Tae... Vendrán en un ratito si?... - Hablo esté con su voz quebrada acariciando las mejillas de el bebe que de igual forma comenzó a llorar rompiendole el corazón a ambos chicos que se encontraban cuidándole.
Namjoon cayó de rodillas a el suelo juntos llorando, ya esté no pudo aguantar más, sentia un vacío en su pecho, habían perdido a aquella pareja que desde un principio los cuido los protegió y mantuvo aquella familia que todos formaban junta... Por causa de Jungkook y Taehyung ahora ellos estaban vivos, sanos y salvos.
- Ya han pasado... 20 minutos desde que bajamos... Recuerda que le prometimos a nuestros menores cuidarnos y cuidar a su bebé... cumplamos su último deseo... Debemos irnos de aqui antes de que descubran este lugar y bajen esos bastardos. - Hablo Namjoon con una voz muy baja carraspeando varias veces buscando que su voz no se entrecortara aun más.
Justo cuando Jimin iba a decir algo se escucho un sonido venir de el ascensor... El ascensor estaba bajando, yoongi rápidamente se alarmo levantado se dejando a Jimin en el asiento trasero con seokjin y el bebé.
- Hijos de perra - Soltó yoongi pasándole uno de los maletines a Namjoon y luego el tomo el otro.
De aquellos maletines sacaron dos armas de fuego las cuales para su suerte estaban cargadas, miraron a sus parejas e hicieron que cerrarán las ventanas de el auto, ya que este era blindado, apuntaron hacia la puerta de el ascensor y pusieron su dedo índice en el gatillo.
Cuando las puertas de el ascensor se abrieron luego de unos pocos segundos unas cabelleras castañas se asomaron allí, haciendo que los mayores soltaran la armas quedando en shock, viendo allí de pie a Jungkook y Taehyung allí de pie con las armas en sus manos sus ropas un poco ensangrentadas y sus ojos llorosos aparte de unos cuantos golpes en sus rostros.
Los chicos dieron unos pasos fuera de el ascensor y les regalaron una sonrisa a los demás los cuales seguían en sus mismas posiciones.
- Jungkook! Taehyung! - Chillo Jimin saliendo de el auto aún con las lágrimas callendo de sus ojos aún más que antes mojando sus mejillas de nuevo.
Este corrió hasta Jungkook el cual soltó su arma y le abrazo comenzando a llorar un poco fuerte, y de igual forma paso con Taehyung y sus mayores los cuales rápidamente llegaron a abrazarle está ves importa diles poco que les vieran llorando.
Cuando porfin Jimin soltó a Jungkook, Jin salió de el auto caminando lentamente hasta Jungkook con el bebé en brazos, cuando estuvo enfrente de este llevo una de sus manos a las mejillas de el menor sonriendo de manera un poco trámite y comenzando a llorar para luego abrazarlo teniendo cuidado con el bebé.
- Jungkookie... Estás bien... Están bien! - Dijo SeokJin soltando un poco a Jungkook y tomando de la mano a Taehyung para que abrazaran los tres y así hasta que todos estuvieron en un gran abrazo grupal, donde aún lloraban, por el miedo y la angustia que les había causado todo el tiempo de espera.
- Appa kookie! - Se escucho un chillido haciendo que todos se separaran y así Jungkook llevo su mirada a el bebé que eun estaba en los brazos de Jin y estiraba los suyos hacia su padre con un puchero en sus labios, sus mejillas sonrojadas y sus ojos rojos de tanto llorar.
- Mi amor... Mi bebé! - Chillo Jungkook tomando a el bebé en brazos y comenzando a abrazarlo y a darle besos por todo el rostro ahora ignorando a los demás... Mientras el resto se abrazaban y limpiaban sus lágrimas felices de que todos estuvieran juntos...
Y felices... Por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Pervertido [vkook]
Fanfiction+18 vkook -universidad - lenguaje adulto - actualizaciones rápidas - capítulos medio largos