Cap 44

1.2K 105 6
                                    

POV JUNGKOOK

A la mañana siguiente yo fui el primero en levantarme viendo a jin y a jimin a mis dos lados estos aun seguian dormidos pero cada uno por su lado, permitiendo que me levantara rapidamente sin despertarlos. 

Luego camine rapidamente fuera de la sala de estar hacia la cocina donde me encontre a taehyung con el bebe en brazos mientras ambos comian helado de chocolate, ambos tenian su boca y alrededor llena de chocolate haciendolos ver demasiado tiernos, chille y sin que ellos mee vieran abrace por la espalda a taehyung haciendo que este se diera la vuelta y sonriera viendome al igual que el bebe.

- Como durmieron mis dos amores? - dije de forma melosa mientras me empinaba un poco dejando un beso en la mejilla de ambos.

- Mal! porque no dormiste conmigo, y luego de unas horas hae siguio llorando por sus dientesitos - dijo haciendo un puchero, el cual en el que yo di un pequeño besito.

- Solo hay un pequeño problema con jin y jimin, pero nada que hablando no se solucione - dije un poco pensativo pero luego para no preocuparle sonrei y camine hasta el refrigerador.

- ve a bañarte y baña hae mientras yo hare el desayuno para todos - dije y luego los saque de la cocina mientras reiamos un poco y luego volvi a la cocina comenzando a hacer el desayuno mientras por momentos iba a ver como estaba jin y jimin los cuales aun seguian durmiendo, en realida en ellos era normal... aun estaba temprano el reloj marcaba las 9:10 en poco tiempo deberian estar despertando si no los despertare yo mismo.

luego de unos minutos ya eran casi las 10 de la mañana termine de hacer el desayuno, subi las escaleras e hice que namjoon, yoongi y taehyung bajaran junto con el bebe, luego camine a la sala y vi a jimin sentado en el sofa rascando uno de sus ojos. 

- Buenos dias... como dormiste jiminie-hyung? - dije por primera vez en mucho tiempo y este solto una pequeña risita para mover un poco fuerte a jimin y luego levantarse caminando hacia a mi y abrazandome.

- No dormi muy bien, pensando en lo que hablamos ayer... no se que valla a pasar cuando yoongi se de cuenta de todo y eso me aterra - le escuche decir con voz quebrada y lo abrace

- nada malo va a pasar, el se pondra muy feliz, asi que no te preocupes por eso, y vamos a el comedor rapidamente, hice un desayuno especial esperando a que en este momento puedan decirle todo a ellos y celebramos a los nuevos miembros de la familia - dije muy feliz y luego vi como jin se levanto exaltado 

- Dijeron desayuno especial? - dijo este caminando rapidamente hacia nosotros. 

rei y asenti tomandolos a ambos de las manos y llevandolos hata el comedor donde ya se encontraban los chicos jugando con hae y comemiendo una que otra fresa que habia en un plato. 


[...] Media hora despues 

POV AUTORA (otsea io :3)

- Eso no te justifica Min yoongi! - grito un jungkook enojado mientras le daba un empujon a yoongi y este caia a el suelo por la fuerza de el menor 

- Jungkook! sabes que igual no vale la pena! - dijo taehyung y al ver que este no reaccionaba lo aprisiono con sus brazso dejando los de este dejandolos bien asegurados para que no se pudiera mover mucho y menos escapar 

- Sueltame Kim! lo asesinare! jimin no merece que lo hagan llorar de esa maldita forma, desalmado asqueroso! - grito jungkook escupiendo los pies de yoongi 

Taehyung al ver esto sacudio fuertemente a jungkook e hizo que este reaccionara, jungkook pudo notar que Haechan se encontraba llorando de miedo, jungkook rapidamente se solto y tomo a el bebe en brazos, se acerco a jimin y a jin y los saco de la habitacion dejando a los mayores solos en el comedor de la casa. 

los tres caminaron hasta afuera el garage y rapidamente tomaron el auto de jungkook y condujeron rapidamente hasta el hospital, jimin y el bebe no estaba bien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Quieren que les cuente lo que paso? :3 dejen un comentario aqui si quieren que cuente los que paso o si quieren que siga con un capitulo nuevo dejando el insidente de esta forma. 

<3 los quiero, dejen una estrellita y su comentario para mi!, me motiva mucho 

<3 los quiero, dejen una estrellita y su comentario para mi!, me motiva mucho 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saludos de su autoraa ;3






Mi Profesor Pervertido [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora