Capítulo 38. El poder oscuro de garurumon.

37 12 3
                                    

(Narrador)
Garurumon comienza a liberar su poder oscuro y su marca comienza a liberarse, dark-gaomon va a buscar a garurumon-queen y controla a otro digimon para decirle qué pasa pero antes de ir se encarga de xweregarurumon, xweregarurumon estaba en la dirección acomodando unos archivos y al terminar sale pero antes de salir le aparece keramon's y se forma un domo qué le impidió escapar mientras con garurumon-queen, este llevada a la cada y antes de entrar llega un bearmon y le dice.

Bearmon: garurumon-queen *llego con él y le digo* garurumon tu primo esta en problemas esta en el rio debes irlo a ayudar.

Garurumon-queen: ¿Qué? *lo veo a la cara y me quedó algo pensativo y sin mas mentó la mochila a casa y me voy corriendo en 4 patas para el rio* (en mi mente; garurumon primo… grrr)

Dark-gaomon: vaya esto se pondrá interesante jejeje *lo sigo a donde esta garurumon*

(Narrador)
Garurumon-queen se va para el rio lo mas rápido que puede en ayuda de su primo pero sin saber que era una trampa para él mientras su padre xweregarurumon lidiaba con los keramon’s dentro del domo en al patio de la escuela, garurumon-queen llega al rio y ve a garurumon parado frente al rio y nota que no estaba en peligro y se acerca a él y le dice.

Garurumon-queen: garurumon primo ¿estás bien? *lo veo y noto algo raro en el*

Garurumon: ¿Por qué lo hiciste? *digo enojado y lleno de odio hacia el*

Garurumon-queen: él fue el que me beso primo…  *lo veo y noto un leve rasgo de energía oscura en el* (en mi mente; rayos creo que la… marca esta liberándose… grrr…) garurumon…

Garurumon: mientes… *lo volteo a ver y tenía una cara llena de odio y le digo enojado* ¡tu mientes garurumon-queen! No te perdonare *la marca brilla de color rojo y mis ojos se pone igual, mi pelaje comienza a ponerse color gris poco a poco* no te perdonare garurumon-queen…

Garurumon-queen: cálmate garurumon no… quiero pelear contigo… *lo veo y veo ese poder dark que le comienza a salir de su cuerpo y noto que poco a poco libera más y veo su marca y estaba en rojo* cálmate y vamos hablarlo…

Garurumon: no hay nada que hablar… *me sale un aura negra con morado y expulso mi poder al máximo y lo ataca al ínstate* ¡aullido explosivo!

Garurumon-queen: grrrhhh… *lo esquivo y retrocedo pero se hace presente un domo y me impide alegarme más* rayos esto es obra de dark… *veo a garurumon y no tenia opción más que pelear contra el* grrr… ya que… *me preparo para pelear con tra el*

(Narrador)
Garurumon-queen se prepara para pelear contra su primo mientras xweregarurumon continua peleando contra los keramon’s con gran poder pero entre mas destruía mas salían parecían interminables, mientras todo esto pasada con ellos, en la maca de gaomy estaba haciendo sus tareas y su padre un poco de ejercicio pero pensativo en varia cosas, machgaogamon estaba haciendo su tarea con calma y tranquilidad mientras gaomy ya había terminado de hacer la tarea y se disponía a costarse pero algo en el ambiente no le gustaba y veo hacia la ventana.

Gaomy: vaya… ciento que algo anda mal pero  ¿Qué es eso? *veo hacia la ventana y sentía algo raro en mi cuerpo pero me trato de relajar para estar tranquilo y me acuesto bocarriba* espero que no sé nada…

Xmachgaogamon: ¿uhm? *me percato de algo raro y veo hacia la ventana y me paro y tomo una toalla y me seco el sudor* algo paso estoy seguro de que es algo malo… ¨veo mi marca y estaba normal y voy a ver a mis hijos, primero a machgaogamon y después a gaomy y los veo tranquilos pero me paso y le hablo a gaomy* veo que ya acabaste hijo.

Gaomy: si ya padre… *lo volteo a ver y veo que está desnudo y le digo algo pervertido* vaya así que desde que te dimos ya andas a si he… ok no sé si me hermano ya que dio jejeje.

La marca del destino (digimon Fanfin Yaoi +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora