Capítulo 41. El pasado cruel de xweregarurumon.

48 11 1
                                    

(Narrador)
Xweregarurumon no podía dormir ya que estaba pensativo en varias varias cosas más qué nada en su paso, después de unos minutos logra conciliar el.sueño y se duerme, durante la noche xweregarurumon comenzó a soñar y tenía pesadillas, medio se quejaba y hablaba dormido.

Xweregarurumon: n-no... p-padre... vete... n-no... *me quejo y muevo mucho y comienzo a llorar* padre... no... *comienzo a sudar frío y me despierto de golpe y tapó mi boca para no gritar, esta sudando frío y muy agitado y asustado, después de unos minutos me calmo y digo en voz baja* padre... *suelto unas lágrimas* perdóname... *comienzo a llorar en silencio*

(Narrador)
Xweregarurumon ya no pudo dormir y se mantuvo despierto toda la noche o lo que restaba de ella, ya en la mañana, xweregarurumon se para y se va a bañar con agua fría y trata de no pensar en lo que soñó, la mañana para las familias fue toda normal con sus mismas rutinas de cada mañana, xweregarurumon ya estaba en la dirección pero estaba algo pensativo y parado frente a la ventana viendo el cielo, xweregarurumon trata de no recordar lo que lado anoche pero se me hace difícil un poco y toma su silbato y va a dar su clase de educación física, la mañana transcurría y xweregarurumon estaba algo distraído y estuvo dando la clase algo fácil para los alumnos y estos se les hace extraño un poco, la mañana pasó algo rápida y llegó el receso, xweregarurumon se va para su oficina mientras garurumon platican con flamedramon por lo que pasó, por otro lado garurumon-queen esta algo apartado de los demás y comía sólo mientras gaomy comía con su novio y amigos a lo igual que machgaogamon, garurumon-queen termina de comer y va a ver a su tío a la dirección, al llegar entra y va a su oficina y toca la pasta y su tío le dice que pase al instante y este se pasa y le dice.

Garurumon-queen: director ¿puedo hablar con usted? *lo veo parado frente a la ventana y algo pensativo y mirando al cielo y me acerco a él*

Xweregarurumon: si hijo ¿de qué? *aún viendo el cielo y trató de ponerle atención a mi sobrino*

Garurumon-queen: pues... es sobre ti tío xweregarurumon *lo veo a la cara un tanto preocupado y le pregunto* ¿estas bien tío?

Xweregarurumon: si estoy sólo algo pensativo pero bien *lo veo a la cara y sonrió para ocultar mi preocupación y tristeza*

Garurumon-queen: ok tío xweregarurumon pero... *lo veo a los ojos y le continuó diciendo* tus ojos dicen otra cosa tío xweregarurumon.

Xweregarurumon: no es nada hijo *pongo mis manos en sus hombros y le digo con un tono de voz suave y tranquilo* no tengo nada no te preocupes vale, ahora ve a tus clases anda garurumon... queen (en mí mente; vaya si se parecen mucho los dos... creo que los confundire de vez en cuando)

Garurumon-queen: ok tío xweregarurumon... *lo veo a la cara aún algo preocupado y me doy media vuelta y me voy para mis otras clases* (en mí mente; algo le pasa a mí y lo voy a averiguar...)

Xweregarurumon: *lo veo que se va y suspiro algo triste y preocupado, aun viendo al cielo y pensativo*

(Narrador)
Xweregarurumon se quedo algo pensativo en eso y después de un rato fue a dar su última clase del día, los alumnos notan algo raro a xweregarurumon ya que su clase estaba fácil para ellos, después de una hora termina y se va para la dirección y comienza a acomodar algunas cosas, la otra hora de clases pasó y llegó la hora de salida y los alumnos salen felices, xweregarurumon aún estaba en la dirección y garurumon y garurumon-queen lo van a ver.

Garurumon: *entramos ya qué no contesta y lo vemos qué esta esta parado frente a la ventana y pensativo y me acerco a el y le habló* padre *lo veo a la cara*

Xweregarurumon: ¿...? *reaccionó y lo volteo a ver* ¿Qué pasa hijo?

Garurumon: es lo que me pregunto ¿Qué te pasa a ti padre? *lo veo a la cara preocupado*

La marca del destino (digimon Fanfin Yaoi +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora