Iceweregarurumon: jejeje… te lo diré en cuanto lleguen los demás hijo *lo veo a la cara y sonrió* (en mi mente; vaya creo que el investigo por su cuenta pero… ahora ya son dos dark. Un xmachgaogamon o machgaogamon y dark-gaomon… creo que esto se podrá más feo de lo normal y algo no me gusta de esto… hay algo en el ambiente que no me gusta para nada)
Liollmon: bien pa’ pero… *lo veo y noto que está muy pensativo y decido no decido no decir nada pero sabía que pensaba mi padre*
(Narrador)
Iceweregarurumon espera a que los demás lleguen para que les puede explicar lo que pasa y quien es el realidad, después de unos 35 minutos llegan machgaogamon, gaomy, xweregarurumon y garurumon, mientras con estos dark digimon, estaban en un lugar algo alegaos de ellos y este digimon mesenterios les dice.¿?: así que ya son dos he *los veo y veo que son algo diferentes pero similares* (en mi mente; no son data ni vacuna y menos virus… son digimon raro y de un nivel de pela diferente a los demás digimon que hay… la pregusta es ¿Cómo es que se crearon estos digimon?
Dark-gaomon: *lo veo y pienso en varias posibilidades de que paso en esa batalla que presencie* (en mi mente; tal vez este es el otro dark que hace años excito y se mantuvo en el ADN de gaomon pero… claro ya sé que paso)
(Narrador)
Dark-gaomon tenía algo en mete y tal vez la repuesta a este misterio mientras con iceweregarurumon, este estaba ya con los demás ya que habían llegado y les comienza a platicar que es lo que paso o tratar de explicar la lo que puede ya que no tenía una idea en concreto.Iceweregarurumon: bien… los dark digimon son digimon que se crean de la nada, según una vieja leyenda que son almas de digimon de la oscuridad, no son data ni vacuna y ni virus, no posee un funcionamiento en el mundo digital así que si mueren, mueren para siempre pero cabe la posibilidad que reencarnen en otro digimon pero como dark, es decir, ustedes que son del clan directo de gaomon y gabumon tiene más la posibilidad que sus hijos lo heredaran y así fue pero yo no lo poseo ya que tengo ADN de un leomon y eso creo yo, rompe el ciclo del clan.
Xweregarurumon: espera un minuto *lo veo serio y le pregunto igual pero curioso* ¿eres nuestro hermano?
Liollmon: medio humano por lo que se mi abuelo ósea su padre tuvo que ver con mi abuela y yo también soy algo especial puedo evolucionar un loaderliomon o metalgarurumon pero de generación RRL es decir raza rara y legendaria *todo lo digo con un tono de voz muy serio y mi mirara igual*
Gaomy: vaya… (en mi mente; este liollmon si que es raro jejeje) *lo veo algo sorprendido y curioso a la vez y alado de mi padre*
Machgaogamon: vaya pero hay algo que no entiendo aun *veo a iceweregarurumon y le pregunto*
Iceweregarurumon: lo sé y son varias cosas que no entiendes hijo *lo veo y sonrió y continuo diciendo* eso después lo explico por lo pronto *veo a xmachgaogamon* el tal vez ya no sea el mismo en sus poderes pero hay algo que me tiene en duda…
Xweregarurumon: ¿uhm? ¿Qué cosa? *lo veo y después veo a xmachgaogamon*
Iceweregarurumon: su mega xweregarurumon… tal vez evolucione a un metalgarurumon o zeedgarurumon aun no sé bien pero la marca ya lo causaron problemas… *me quedo algo pensativo en la marca de gaomy y machgaogamon* (en mi mente; ellos son los más peligrosos mas gaomy… tal vez se desarrolle… no, no creo seria mucho que pasara)
Xweregarurumon: bien creo que entiendo muy poco peo a la vez un poco más pero la marca dices que ya no casara problemas ¿verdad? *lo veo a la cara serio y precedo a la vez*
Iceweregarurumon: no ya no pero no se xweregarurumon… aun no se al 100% pero de que ya no causara problemas ya no lo hará pero *de reojo veo a gaomy y machgaogamon* aun faltan.
ESTÁS LEYENDO
La marca del destino (digimon Fanfin Yaoi +18)
FanfictionEsta historia trata de una familia de 4 digimones del tipo bestia, los 4 digimones poseen una marca de maldición en su mano izquierda ya que dentro de su familia hay un digimon de la oscuridad, los 4 digimones van a pasar por varias adversidades y g...