Capítulo 43. Una nueva experiencia para garurumon-queen.

64 10 5
                                    

(Narrador)
Iceweregarurumon se lleva cargando a xweregarurumon y garurumon-queen estaba algo pensativo en lo que vio, más que nada en la marca de iceweregarurumon que tenía, liollmon lo ve y lo noto algo pensativo y después ve a su padre y estaba igual de pensativo, después de unos minutos llegan a la casa y garurumon le dice que lo lleve a la habitación y se va pero antes garurumon-queen le dice.

Garurumon-queen: antes de que se vaya *lo veo a la cara muy serio y le pregunto igual* ¿Quien eres tu en realidad? Vi tu marca y es la misma qué nosotros tenemos.

Iceweregarurumon: eso lo sabrás a su debido tiempo garurumon-queen *lo veo a la cara y muy serio y me voy con liollmon para mi casa*

Garurumon-queen: mmm… (en mí mente; me da algo de desconfianza este iceweregarurumon… mejor voy a ver a mi tío) *entró a la casa y subo a su habitación y veo a garurumon parado a su lado y me acerco a él*

Garurumon: *veo a mi padre y estaba preocupado y siento la presencia se garurumon-queen y le pregunto* ¿Qué pasó primo? *lo veo a la cara*

Garurumon-queen: dark sacó el dark de tu padre… no entiendo porque lo hace *lo veo a la cara y pensativo*

Garurumon: mmm pero sin querer nos ayuda a liberarnos primo y eso es bueno pero… *veo a mi padre* me da mala espina.

Garurumon-queen: a mi igual garurumon… *lo veo y me quedo pensativo en eso*

(Narrador)
Garurumon-queen se quedo pensando en eso mientras con iceweregarurumon, este y su hijo llegaron a su casa pero iceweregarurumon seguía muy pensativo en lo que pasó con dark-gaomon, sabía que este dark lo hacía por un sólo propósito pero aún no sabía cual era ese propósito, iceweregarurumon se mete a su habitación y se desviste quedado desnudo y se acuesta bocarraba y pensativo en varias cosas mientras con xmachgaogamon, este llegó a su casa y entra y se va para su habitación pero en el pasillo se topó a machgaogamon.

Machgaogamon: ¿Qué fue lo que pasó padre? *lo veo y noto que peleó y pregunto preocupado y curioso*

Xmachgaogamon: nada grave hijo… voy a bañarme *entró a mi habitación y me comienzo a quitar la ropa pero pensativo* (en mi mente; ya van dos dark que saca este tal dark-gaomon… ¿Por qué lo hará?)

(Narrador)
Xmachgaogamon esta igual de pensativo qué iceweregarurumon, los dos sabían que algo malo se avecina pero tratan de estar tranquilos, la tarde pasó y xweregarurumon despierta y ve a su lado derecho a garurumon y garurumon-queen que estaba durmiendo un poco y les acarició la cabeza con ternura a los dos y garurumon despista.

Garurumon: papá… *bostezo y me tallo los ojos* ¿Cómo estas? *lo veo a la cara*

Xweregarurumon: bien hijo… algo narrado pero bien… y lastimado más que nada jeje… *comienzo a recordar* ya recuerdo… (en mi mente: mi hermano fue el que me detuvo pero me… rayos…) grrr…

Garurumon: ¿papá que pasa? *lo veo preocupado a la cara*

Garurumon-queen: ¡tío! *despierto por el gruñidos qué dio y lo veo a la cara preocupado igual*

Xweregarurumon: nada sólo que no puedo recordar con exactitud lo que pasó *los veo a la cara y sonrió un poco y me siento en la cama pero me duele mi cuerpo* auchs… 

Garurumon-queen: tío no esta usted muy débil aún para pararse *lo veo a la cara preocupado*

Xweregarurumon: si… eso parece hijo… pero necesito bañarme y curar algunas heridas jeje *los veo a la cara* su tío xmachgaogamon pega muy fuere…

Garurumon: ¿uhm? No entiendo padre *lo veo confundido a la cara*

Xweregarurumon: pues lo qué pasa es qué… en caso de que mi dark se liberar le dije a xmachgaogamon su tío… que me ataca sin piedad alguna para detenerme… y si eres necesario… *los veo a la cara* que me matara *digo muy serio y mí cara igual*

La marca del destino (digimon Fanfin Yaoi +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora