Lyanna Princesa de Inglaterra

60 5 0
                                    

Una azabache de ojos avellana corría entre los pasillos del palacio detrás de ella venían sus damas, una castaña y una rubia, una azabache. La azabache de ojos avellana reía mientras daba vueltas, su vestido daba girones cada vez que daba vueltas, se detuvo mareada.

— Princesa Lyanna — la llamo sir Charles Weasley, el sub capitán de la guardía real, la chica volteo a ver al pelirrojo, se acomodo el vestido y la tiara, camino con elegancia hacia su concuño, este se inclino en señal de respeto.

— Vuestro Hermano, el Príncipe Harry, os busca en los establos, me a dicho que le diga a vosotros que vais a montar — informo el pelirrojo educadamente, Lyanna rodo los ojos por tanta formalidad.

— Gracias sir Charlie —agradeció la princesa, se inclino por educación, y camino seguida de sus damas.

—¿Quieres ir a tu cuarto para cambiarte?—pregunto Hermione.

—Si, aunque me pregunto ¿por que Harry quiere que vaya a cabalgar con el?, hoy no es sábado —dijo Lyanna caminando a su cuarto.
— ha veces es tan misterioso — contesto Alyn pensativa.
—Solo él sabe lo que hace — comentó Luna .
—Cierto — concordó la princesa.
Cuando llegaron al cuarto las tres chicas empezaron a alistar a su princesa , con su ropa de montar, se hizo una trenza en él cabello y salio en dirección de los establos .
Cuando entró, encontró a su hermano, y su mejor amigo Ronald hijo del Duque  Weasley.
-—Lyanna —saludo Ron, él era él único que le decía por su nombre además de sus amigas , y Lyanna agradecía eso.
—Hola Ron —saludo ella igual .
— ¿ Por que me haz llamado a que montara contigo?— dijo ella, ahora dirigiéndose a su hermano Mayor, este la ayudo a montar en su cabello plata,

— ¿ Por que me haz llamado a que montara contigo?— dijo ella, ahora dirigiéndose a su hermano Mayor, este la ayudo a montar en su cabello plata,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego Harry monto en él suyo, Ron de tras monto en él suyo.
-—Aqui no sigue me —dijo él dando rienda a su caballo quien salio trotando , seguido de los otros dos, cabalgaron durante un buen rato sin decir nada, Lyanna y Harry encabezaban , mientras que Ron estaba a unos metros lejos.
Forfin se detuvieron en una colina que daba vista a un gran cañón .
—¿ y bien?—pregunto ella.
—Se rompió mi compromiso con Artemisa Malfoy — soltó de golpe él , Lyanna lo miro atónita.
-—¡ Por que ! —pregunto ella asombrada .
— Esta embarazada de Fred , él hermano de Ron, uno de los gemelos , se supone que nos casaríamos en unas semanas , pues mandamos a los gemelos y bueno, ya sabes lo que paso — contesto Harry con una sonrisa.
— Y que va a pasar ahora ?  — preguntó Lyanna, Harry sonrió ampliamente.
— Me comprometieron con Ginny — dijo él saltando de felicidad, Lyanna lo miro con una ceja alzada, Ginebra Weasley, era la única Hija del duque Arthur Weasley, y era hermana menor de Ron, Lyanna la conocía, y se llevaban bien, eran como amigas, además de que era de la edad de 16 años, la misma de Lyanna.
— y que va a pasar con ¿ la alianza con los Malfoy? — pregunto ella, curiosa, Harry se rasco la Nuca nervioso.
— Eso es lo complicado, lo..los Malfoy tiene un hijo ... — comenzó el, Lyanna contuvo la respiración, sentía una opresión en él pecho. — Él es él heredero de la corona de Francia, y Papa, te comprometió con él — termino él mirando ahora a su hermana.
— ¡QUE! — grito ella de asombro, — ¡ y padre lo permitió ! — grito ella llena de enojo e impotencia.
— si, acepto la propuesta de él Rey Lucius — contesto él sin mas.
— ¡ No pueden ... No pueden ...! - negaba ella , muro a su hermano.
— si puede , y no podemos hacer nada al respecto, él compromiso ya esta hecho —  le dijo Harry con él ceño fruncido.
— ¡ por que me cuentas todo esto !— dijo ella enojada , mirándolo mal, tenia en ceño fruncido, Harry trago saliva.
— Quería que no hicieras esta escena en presencia de todo él concejo, y tengas tiempo para pensarlo — dijo él .
— ¡ y madre ! - dijo ella tratando de tranquilizarse.
— primero se opuso, pero luego estuvo de acuerdo, que ya tienes edad para casarte — contesto él mirando él horizonte . Lyanna también lo hizo miro un par de minutos todo a su alrededor, se mantuvo callada , reflexionado, luego giro para mirar a su hermano.
— Gracias por decírmelo tu, y enterarme de esta forma creo es fue la elección correcta — dijo ella abrazando a su hermano, quien le siguió él abrazo.
— lo siento tanto — susurro él en él oído de su Hermanita, esta se aferro mas a su hermano y empezó a sollozar,mientras él la consolaba. Estuvieron unos minutos así asta que Lyanna se limpio las mejillas de la cara y se separó de Harry.
— y ... Se suponía que él príncipe de Francia estaba comprometido con una chica de los Greengass, ¿ Que... Que paso con ella? — dijo ella mientras se secaba las lágrimas.
— Bueno, según las cartas que enviaron, cuando su compromiso se rompió, a la chica la comprometieron con uno de los duques de Francia — contesto él ayudándola a que Lyanna montara en él caballo.
—¿ y cuando me voy a casar ?— pregunto ella derramado lágrimas silenciosas, Harry monto en su caballo.
— Aun no hay fecha, pero padre y él rey Lucius, están pensando en unos meces, tal vez en 2 — dijo él avanzando, Lyanna lo siguió.
— y cuando iremos a Francia ? — pregunto de nuevo ella.
— En una semana, iremos a la boda de Artemisa Malfoy y Fred, en Francia, solo tu y yo, Luego, yo regreso a Inglaterra, y tu te quedaras ahí — anuncio él, Lyanna trago saliva y se limpio las lágrimas secas de mas mejillas .
— Te voy a extrañar Mucho — dijo ella jalando las riendas del caballo.

REGIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora