Boda y delilusiones

37 3 2
                                    

Él rey Lucius miraba hacia la nada pensando con él ceño fruncido, la puerta de su despacho de abrió y por ella entro su primogénito, Draco entro curioso.

— ¿ que pasa? - pregunto él.

— Él rey de Inglaterra me a escrito, se han atrasado — contesto él.

— Es por eso que no han llegado, se suponía que llegaban en la mañana para que asistan a la boda de Artemisa — dijo él un poco decepcionado .

— si, la carta dice que él príncipe Harry se callo del caballo y sufrió un accidente — dijo él con él ceño fruncido.

— Pobre de él — comentó el, Draco se quedo pensando en su futura esposa , tendría que esperar unos días mas para conocer a la mujer que seria su esposa .

Después de una charla, Draco salio de él despacho de su padre, pensando todavía en la princesa Lyanna,¿como seria?,¿Se llevarían bien?, ¿se llegarían a querer? .

Camino asta su habitación, dentro encontró a Blaise y Theodore .

— ¿ que paso ?- preguntó Theo curioso.

— Nada, solo que él príncipe Harry tuvo un accidente, nada grave — agrego al ver las caras de asombro de los chicos.

— Pobre — comentó Blaise.

— si, pero los Potter no estarán en la boda de Artemisa — comentó él un poco triste .

— Estas triste ¿ porque los Potter no estarán en la boda de tu hermana? o ¿ por que no vas a conocer a tu prometida aun ? — comentó Theo subiendo y bajando las cejas.

 Al día siguiente

Draco bajo las inmensas escaleras verificando su ropa, ese día su hermana Mayor se casaba, en él salón todos estaban elegantes, todos se acomodaron en sus lugares, Frederick Weasley, estaba de pie en él altar, la música sonó, Artemisa Malfoy bajo las escaleras sus damas detrás de ella, se veía hermosa, con su simple vestido Blanco y su pequeño vientre abultado.

La ceremonia paso, fue sencilla, luego dio paso al festejo, donde los novios felices bailaban, junto con nobles invitados a la boda.
Draco miraba desde lejos como Astoria bailaba con Blaise observados desde lejos por él padre de esta.
— No te Tortures así — dijo Theo sentándose a su lado.
— Pienso mucho en mi compromiso con Lyanna Potter, y si nunca nos llegamos a querer ni un poco, si seremos como mi tía Bellatrix con su esposo — respondió él bebiendo Vino.
— Pareces una mujer en lugar de un príncipe — le dijo Theo con él ceño fruncido, Draco lo ignoró.
— ¿y que se siente ?— pregunto Theo, Draco lo miro confuso. — ser él futuro De de Francia, y ahora Escocia e Inglaterra .
— No lo había pensado de esa manera, pero ahora que lo dices no se que pensar, por una parte estoy aterrado, gobernare algún día 3 países , por otro lado me siento poderoso — contesto él bebiendo mas vino.
—Vaya — dijo Theo mirando a su amigo 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REGIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora