Draco Principe de Francia

34 2 0
                                    

Él rubio caminaba de un lado a otro, pensando en la pobre de su hermana, él moreno a su lado lo miraba exasperado.
— Draco deja de a ser eso me pones de los Nervios — dijo Blaise a a él príncipe, él dejo de caminar y miro a su amigo.
— Estoy preocupado por Artemisa, se que se casara con él joven Weasley, pero Padre no me a dicho que va a a pasar con la alianza con Inglaterra — dijo él chico sentándose a lado se su amigo.
— yo se algo — dijo él Moreno, Draco levanto la cabeza y miro curioso a su amigo.
— Di me lo que sabes — dijo él rubio empezando a desesperarse .
— Tranquilo , bien, — dijo él volteando a mirar a su amigo. — E escuchado a tu padre decir que él príncipe de Inglaterra lo han comprometido rápidamente con la hermana menor del chico Weasley — contesto él .
— ¿ y la alianza ?— insistió él rubio.
— dijo que seguía en pie, pero no se a que se refería , dijo que lo iba a hablar contigo esta noche — dijo él moreno.
— yo solo entiendo que ahora mas que nunca soy él próximo Rey de Francia — dijo caminando hacia sus aposentos .

                               ***
— Adelante — dijo él rubio mayor, la puerta se abrió y por ella entro su hijo, él rey dejo de escribir la carta para Inglaterra, miro a su hijo.
— ¿ Que quieres ... Draco ?— pregunto él rey a su hijo, él avanzo a zancadas y se sentó en la silla frente al escritorio .
— ¿Quiero saber que pasara con la alianza de Inglaterra? — preguntó de golpe , él rey fruncio en ceño, luego le sonrió a su hijo.
— Bueno, él príncipe de Inglaterra se casara con la chica Weasley, y en cuanto a nuestra alianza, sigue en pie — contesto él rey, su hijo lo miro confundido .
— Tu seras él rey de Francia, tu compromiso con Astoria Greengass se a roto — dijo él, Draco lo miro con los ojos abiertos.
— ¡ No puedes hacerlo, nuestro compromiso existe desde los 6 años !— se quejo él .
— Claro que puedo, y lo are , tu compromiso con la chica Greengass ya esta clausurado — dijo él levantándose de su asiento.
— ¡ Pero yo la quiero !— grito desesperado .
— yo lo se, pero no podemos hacer nada al respecto, los Potter tienen una hija y te casaras con ella — ordenó él, Draco miro a su padre mal.
— ¿y que pasara con Astoria? — pregunto ya mas calmado.
— se casara con Blaise Zabini — dijo el, Draco lo miro dolido, su corazón latía pausadamente, por eso su amigo sabia todo eso, por eso aparto la mirada cuando Draco lo miró.
— ¿y cuando llega la chica Potter ?— preguntó él tratando de no sonar dolido .
— En unas semanas — contesto él rey.

                               ***

—¡Como pudiste hacerlo ! — grito Draco a Blaise, quien se encontraba apunto de montar.
— ¿ de que hablas ?— preguntó él tragando saliva.
— ¡ Sabes muy bien de que habló !, ¡Astoria! — grito empujándolo , Blaise cambio su cara a una arrepentida .
— Me han obligado, mi padrastro hizo él compromiso con él señor Greengass, yo no quería esto, pero no podemos hacer nada — se defendió él, Draco empezó a sentirse culpable.
— Perdón , yo , lo siento por ... — balbuceo él , pero Blaise negó, y palmeo él hombro de su amigo.
— Tranquilo Draco, te entiendo, y no te disculpes — lo tranquilizó su amigo.
— Hay algo mas ... — intervino él rubio, su amigo lo miro curioso — Me comprometieron con la hermana del príncipe de Inglaterra — confesó él.
—¡ Que !— exclamó Blaise .
— lo que escuchas — dijo  Draco.
—  ¿ y Astoria lo sabe?, por su aun no se a enterado de nuestro compromiso — dijo Blaise a su amigo.
— No, no lo creo, si no vendría a vernos — comento él mirando él paisaje.

REGIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora