Lyanna entro a su habitación, ya no la reconocía, habían empacado asta él ultimo detalle, toda su ropa estaba en las maletas, suspiro, en unos días vería a su futuro esposo, dio media vuelta y camino buscando a sus amigas, doblo la esquina de él pasillo, y encontró a su hermano, él sonrió cuando la vio, y camino hacia ella.
— Partiremos en unas horas — confirmo él , Lyanna suspiro y miro para otro lado.
— Padre esta decidido a que me case con Draco Malfoy, por la estúpida alianza — dijo ella, su hermano, le tomo él mentón con él pulgar y la obligó a mirarla .
— No estés triste — dijo él sonriendo — yo se de algo que te ayudara a distraerte .
— ¿Que? — preguntó ella curiosa.
— Tal vez convenza a Padre para que te deje ir la mitad del viaje en Caballo, conmigo y los chicos — dijo él, Lyanna sonrió, Cabalgar era una de las cosas preferidas de Lyanna, y Harry lo sabia perfectamente.
— Seria increíble que hicieras eso por mi — dijo ella abrazando a su tan querido hermano .
Tres horas después
— Padre a aceptado y Madre opina que eso no es apropiado para una dama — dijo Harry imitando la voz de la reina Lily.
Lyanna soltó una risita, negando por la mala imitación de su hermano.
— Dios eres increíble Harry — negó ella abrazando a su hermano.
— Solo hay un acuerdo, que te cambies y bañes para que tu futuro esposo no piense que eres una mujer sin educación — dijo Harry tomando las riendas de los caballos, Lyanna hizo una mueca.
— Bien — accedió la azabache montando en su yegua.
6 horas después
Él rey James miraba como su única hija y la primera mujer del linaje Potter, le partía el alma tenerla que mandarla tan lejos, y además casarla con un desconocido, pero si no quería causar una guerra entre Francia e Inglaterra tenia que hacerlo, su hermosa niña, no ya no era una niña, ahora era una señorita hecha y derecha , pero a diferencia de las demás mujer citas de alta sociedad ella era distinta, era como su madre, antes de que la abuela de Lyanna muriera, su hija, era tan amable, bondadosa, siempre veía lo mejor en las personas, pero así como era de amable, podía hacer que asta él mejor caballero le tuviera miedo cuando estaba enfadada, sonrió al verla jugar una carrera de caballos con Harry, su hijo Harry, de sus dos hijos Harry fue él único que había sacado los ojos de su amada lily, pero siempre lo sabría aunque jamas lo admitiera en voz alta Lyanna siempre fue y sera su favorita.
Él viento golpeaba contra su cara, él cabello se le agitaba con cada movimiento que hacia él caballo al trotar, eso era lo que le gustaba, Cabalgar, con su hermano Harry a su lado, aunque su Madre digiera que fuera una cosa para Hombres, y no para una dama de su clase.Ella iba a la delantera, por dos metros, atrás Harry trataba de alcanzarla.
Harry trato de acelerar, pero él caballo tropezó, Lyanna volteo para atrás, para dirigirle una mirada burlona a Harry, pero cuando volteo toda su felicidad se desvaneció de golpe, él caballo de Harry había tropezado, y había rodado por él suelo, en un intento de amortiguar la caída Harry había extendido los brazos , Lyanna giro las ruedas del caballo, tan rápido como pudo, Él caballo de Harry trataba de levantarse, y Harry estaba tirado en él suelo, se agarraba él brazo derecho mientras hacia muecas, Lyanna llego tan rápido a su lado, bajo del caballo de un salto, no izo caso ante la punzada de dolor cuando sus pies tocaron él suelo, se tiro en él suelo a su lado, Harry se quejaba con muecas de dolor, los ojos avellana de Lyanna se llenaron de lágrimas .
— Tranquilo Harry, tranquilo, ya vienen — trataba de tranquilizar a su hermano y de alguna manera a ella, Harry empezó a tranquilizarse, Lyanna tomo su cabeza y trato de colocarla/ apoyarla en sus piernas, cuando se dio cuenta sus manos estaban manchadas en sangre, busco entre su cabeza, una hilera de sangre le salia de la cabeza.
— ¡ Ayuda !, ¡ Ayuden me ! — grito histérica , unos brazos la tomaron y la apartaron del cuerpo de Harry, y sin siquiera voltear supo quien era, su padre la abrazaba y la aferraba para que no se soltara y corriera detrás de Harry. Unos caballeros lo levantaron con cuidado y se lo llevaron .
Varias horas despuésLa reina de Inglaterra miraba con preocupación en dirección a la carpa que habían alzado para atender al príncipe Harry, su hija Lyanna, había estado todo ese tiempo con la mirada pérdida.
James entro, lucia cansado, pero parecía tranquilo.
— ¿Como esta Harry? — pregunto rápidamente Lyanna, estaba preocupada, se le veía en la mirada.
— Bien, esta bien — contesto él, las dos suspiraron tranquilas , — pero se a golpeado muy fuerte en la cabeza, y se a roto él brazo .
— pero va a estar bien ¿verdad?— dijo Lyanna.
— si solo moretones, y le han entablillado él brazo , estará bien — dijo él rey James .
- voy a verlo — dijo Lyanna, tan rápido salio de la habitación que los otros dos no tuvieron tiempo para decir ni una sola palabra.
Cuando la azabache llegó asta donde tenían a su hermano, suspiro cuando lo miro, están tumbado en la cama medio dormido, pero cuando miro a Lyanna sonrió .
ESTÁS LEYENDO
REGIN
FanfictionEste es un mundo alternativo de Harry Potter. Lyanna Lilian Elizabeth Ariana de la tormenta, de la casa Potter, Princesa del trono de Inglaterra, es comprometida con el príncipe y heredero de Francia Draco Lucius Abraxas , de la casa Malfoy , para q...