Narrador omnisciente:
En una mañana muy bella y tranquila, ___ se encontraba durmiendo Plácidamente cuando algo mágico e inesperado la despierta.
Hermano mayo: _____ LEVANTATE A LAVAR LOS PLATOS PENDEJA!!!.
___: te tocaba a vos- respondió adormilada.
Hermano mayor: y si no quiero lavarlos?-dijo desafían dome
___: mamá se va a enojar y lo único que haces vos es quejarte de todo lo que te pide- le respondió otra ves pero ma obvia.
Hermano mayor: dale te daré algo a cambio- dijo tirado en el piso rogándole.
___: lo que sea????-dijo mientras sonreía pícara- si es así cómprame la banda de Deidara y su anillos- dijo con un brillo en los ojos.
Hermano mayor: bien- dijo mientras suspiraba- como es que te sigue gustando ese hermafrodita.
____: perdón?!- habló con un aura negra a su alrededor- no te escuché bien ¿Te gustaría repetir lo que dijiste? :).
Hermano mayor: n-no ^u^'.
___: Okis- se fué saltando.
Hermano mayor: ;-; casi.
Narra ___ :3
Después de lavar los platos me fuí a cambiar esta vez me quise poner un suéter gris claro y gris oscuro un pantalón corto negro no tan ajustado mis medias largas y unas botas cortas colo rojo oscuro, mi pelo me lo peiné un poco y me tapé un ojo con es de costumbre, me pinté las uñas de negro y me puse el cascabel en el cuello (amo a ese cascabel*-*).
Decidí salir a comprar caramelos para ver naruto, cundo volví entre a mi habitación y Vi la banda de iwagakure rasgada en mi cama junto a una nota.Hola ___ me tuve que ir por una urgencia no estaré por no se cuanto tiempo aquí tienes la banda esa rara no conseguí el anillo.
Te quiere tu hermano.
Dejé la nota en un costado y me puse la banda el cuello siempre me gustó llevar las bandas ahí.
Me senté al frente de mi computadora y me puse a ver Naruto en esta mientras comía caramelos. Pasó un buen rato cuando de la nada se cortó la luz y lo único que iluminaba era la pantalla de la computadora.Yo: q-que está pasando- dije con miedo.
Me empecé a poner nerviosa está era la primera vez que me pasaba esto agarré mi celular para llamar a mi hermano pero tuve tiempo cuando sentí que la pantalla de mi computadora me empezó a absorbe traté de escapar pero ya era muy tarde la pantalla ya había absorbido.
Estaba callendo hasta que me golpeé contra un piso haciendo que me desmaye.
Quedé inconsciente después de aquel golpe pero me pregunto donde estoy y que está pasando esto me asusta.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Holiiii el primer capítulo de my history espero que les haya gustado hasta la próxima.
Bye bye♥
ESTÁS LEYENDO
Como has hecho para enamorarme? ( Deidara y tu)
Fanfiction_____ una chica de 13 años se encontraba tranquila mente en su casa viendo Naruto (:v) cuando derrepente un extraño portal se habre y la absorbe dejandola en el mundo que siempre deseó estar. holi ^u^ este es mi primera historia y se que muchas his...