CAPÍTULO 5 ♥°♥

4.3K 291 218
                                    

Narra deidara:

Creo que la cagué, no debí haber hecho eso pero que onda con ella es una versión de mi más pequeña o que....

Trataba de ver por el humo que causó la explosión y la vi herida e inconsciente solo por que tenía la cinta de iwagakure sin saber algún jutsu
Hum....de dónde vendrá?

Zetsu: * saliendo de la tierra* que has echo deidara
Por que se te da por explotar cosas cerca de la guarida - hablaron ambos enojados parece que no se dieron cuenta de que ____ está herida e inconsciente.

Yo: e-eh nada hm- hablé como si no pasara nada

Zetsu: no creas que no nos dimos cuenta que ___ está inconsciente
Pensábamos que la ibas a entrenar.

Yo: si la iba a entrenar, pero ella me hizo enojar hum- me crucé de brazos- también le pasa por mentirosa.

Zetsu: mentirosa?
Explícanos

Yo: ella mintió diciendo que robó la cinta de iwagakure.

Zetsu: encerio deidara?
Es la primera vez que te enojas por una maldita estupidez.
Será mejor que la lleves a la guarida y la cures
Si Konan se da cuenta te matará

Yo: si hum- me giré para verla su expresión de dolor se reflejaba en su cara- no se lo cuentes a nadie.

Zetsu: no se lo contaremos a nadie deidara....- se fué.

Cargué a ___ y no pesaba nada era más liviana que una piedra pequeña
Debo saber de dónde viene realmente hum......
Llegué a la guarida y me fijé si había alguien en el pasillo y no había nadie entonces aproveché y corrí a mi habitación y la recosté en mi cama y fuí a buscar unas vendas alcohol y agua le tuve que levantar un poco su remera para curarla ya que tenía quemada el abdomen debido a la explosión.

Yo: me pasé - dije un poco preocupado- ella no tenía intención de mentir ¿O si? Hum.

Pasaron unos minutos y tocaron la puerta de mi habitación, me levanté y abrí la puerta encontrándome con danna.

Sasori: deidara nos llamaron para una misión, tenemos que ir a buscar unos pergaminos a sunagakure, partiremos en 30 minutos así que alístate- me dijo llendose a su habitación.

Genial tengo una misión en unos minutos y ___ todavía no despierta a quien le pido que la cuide.....creo que me arriesgaré a pedirle a Konan que la cuide si total ambas son mujeres.....

Me terminé de preparar para la misión y salí a dirección a la oficina de pain, fuí y toque la puerta que para mí suerte me atendió Konan.

Konan: qué pasó deidara? - me pregunto y yo tragué saliva.

Yo: ejem Konan me haces un favor?- pregunté ocultando mis nervios, ella asintió- necesito que cuides a ___.

Konan: deidara tiene 13 creo que se puede cuidar solita- habló con ternura Konan creo que piensa de que le agarré cariño o algo así.

Yo: en realidad ahora no ya que......- tengo miedo- e-es que mientras entrenaba a ___ le tiré una de mis esculturas y no la pudo esquivar y quedó inconsciente y herida jeje- reí nervioso y me asusté cuando ví un pequeño tic en el ojo de konan.

Konan: s-si deidara la cuidaré mejor que tú - remarcó esas tres últimas corriéndome de mi lugar y llendo a mi habitación- VE CON SASORI QUE TE ESTÁ ESPERANDO- me gritó desde allí.

Fuí con danna que estaba adentro de hiruko y al parecer estaba enojado

Sasori: deidara....creo que eres demasiado grande para repetir las cosas verdad?- yo solo me disculpé y nos dirigimos a sunagakure.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como has hecho para enamorarme? ( Deidara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora