Narra deidara:
Me desperté y no podía creer lo que estaba viendo.
Me encontré con la inocente cara de ____ dormida era tan adorable, me di cuenta que habla dormida ya que todo el tiempo decía " déjenme en paz por favor" "paren de molestarme" "ayúdenme" incluso se puso a llorar, ella Sigue durmiendo mientras yo la veo, no se pero siento algo en mi que se enciende y se apaga a cada rato ¿No ser que me estoy....... NO no yo no puedo enamorarme y no debería.Estaba peleando en mi mente diciendo que no debería enamorarme de ella pero no me di cuenta que ella se despertó y se sentó en la cama tallando se un ojo.
Yo: hasta que despiertas- dije estirando me.
___: hum- contestó cansada- buenos días hermano-dijo medía dormida.
Yo: hermano hum?- contesté- no dijiste que tienes un hermano.
___: q-que -me volteó a ver y se puso roja de vergüenza- l-lo siento me confundí- habló todavía roja.
Yo: hum... creo que será mejor bajar a desayunar.
___: si....emmmm quién se cambia primero?
Yo: tu... Tu primero
Ella se fué al baño y después fuí yo, luego de terminar de cambiarnos ella y yo bajamos a la sala de star y estaban el Uchiha, Kakuzu, Kisame, Tobi y Sasori no danna.
___: buenos días -dijo contenta.
Tobi: buenos días ___ sempai- saludó Tobi feliz, aparte fué el único.
Kisame: oye niña tengo una duda- habló el tiburoncin - Sasori puedes pararte?
Sasori: para que?...- le dijo frío.
Kisame: para ver esa duda que tengo- repitió.
Sasori se levantó y Kisame le pidió que se ponga al lado de ____ y cuando vió la diferencia de altura y empezó a reír
Kisame: vaya vaya Sasori ya no es el enano de la organización ya tenemos a la niña- dijo riendo.
Sasori: que idiota- dijo sentándose de nuevo.
Tobi: vaya, ____ sempai se encuentra bien?- preguntó extrañado.
____: kisame podrías pararte porfis :) - dijo con una voz que me hizo erizar la piel.
Kisame: bien pero no significa que cresc.....- dejó de hablar por que ___ le pegó en las....... partes bajas haciendo que este se tire al piso retorcido de dolor- niña.....del..........diablo.
___: gracias :) - contestó.
Kakuzu: no sabía que la castración era gratis- habló - y más si es una niña la que lo castró
Yo: hasta a mí me dolió esa patada- dije.
___: siempre hago eso a las personas que se burlan de mi.
Yo: incluso a tu hermano?- pregunté
____: incluso a mis hermanos mayores- hizo una pausa- los extraño- dijo triste
Sasori: no a pasado ni dos días y ya la haces llorar.
Yo: no era mi intención Danna
Tobi: vamos ____ sempai no se sienta así.
____: no me siento mal solo que lo extraño es muy común que extrañe a alguien.
Konan: ya está listo el desayuno- habló Konan.
___: okis ^u^
____ se sentó al lado de Kakuzu y Sasori no danna y empezamos a desayunar
El lado bueno de este desayuno es que no hubo GerraNarra nuestra rayis :D
Terminamos desayunar y deidara y yo nos fuimos afuera a entrenar
Deidara: bien para empezar....¿ Sabes usar chakra?- me preguntó y yo negué- entonces... ¿como obtuviste esa banda?- mierda.....
Yo: e-emmm laaaaaa robé 😅 - la única excusa que se me ocurrió el me miró impresionado - que pasa?
Deidara: la robaste y escapaste de la aldea sin saber un jutsu.....¿Como has echo para sobrevivir? Hum
Yo: emmmm yo- me interrumpió.
Deidara: hoy no entrenaremos vamos a ir adentro a hablar- me interrumpió derrepente- no crees excusas estúpidas.....¡NO MIENTAS!- eso ya me asustó
Lo malo de deidara es enojarse con facilidad al igual que yo siempre me sentí identificada con el.Yo: p-perdon- me tomó de la mano y me arrastró hasta la guarida- hey man suave ESTÚPIDO.
Paró de la nada y me volteó a ver con una mirada furiosa.
Deidara: tendrás que respetar si no quieres morir
Yo: a quien le importa el respeto y más si es a ti R.U.B.I.A - dije sin pensar.
Deidara: te arrepentirás- puso una de sus manos en uno de sus bolsillos- te haré entender que es respetar niña- me lanzó un pájaro de arcilla que por el miedo no pude esquivarlo y explotó haciendo que me desmaye.
¿Por qué actúe así? Quiero ver a mis hermanos tengo miedo...... Mucho miedo.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Holaaaaa tardé en escribir este cap y perdón por tardar
Bye bye ♥
ESTÁS LEYENDO
Como has hecho para enamorarme? ( Deidara y tu)
Fanfic_____ una chica de 13 años se encontraba tranquila mente en su casa viendo Naruto (:v) cuando derrepente un extraño portal se habre y la absorbe dejandola en el mundo que siempre deseó estar. holi ^u^ este es mi primera historia y se que muchas his...