En cuanto Taehyung salió del salón de clase, mientras acomodaba bien su mochila y la cerraba, su cuerpo fue envuelto por un par de brazos un poco más cortos que los suyos. Inmediatamente el olor que la cabellera rubia desprendía delato al individuo que trataba de encarcelar su cuerpo en un abrazo.
—¡Tae!
—¡Jiminie!
Se olvidó de su mochila soltándola dejando que esta cayera sobre sus pies y rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su mejor amigo, con una enorme sonrisa geométrica en su rostro.
—Te extrañe este fin de semana ¿Por qué no fuiste a la casa?
Le cuestiono con un puchero el rubio luego de haberlo soltado, dejando que él agarrara su mochila y se la colgara en la espalda, Taehyung hizo una mueca antes de contestar.
—Fui a visitar a mi abuela, lo siento.
Le dijo, era una verdad a medias pues si era cierto que la fue a visitar, pero había llegado el mismo día, es decir el sábado en la noche, y el domingo se lo paso encerrado en su dormitorio.
A él le encantaba ir a la casa de aquella manada de lobos que eran sus mejores amigos, la cual quedaba a unos minutos a las afueras de la universidad, pero también le gustaba pasar tiempo en su dormitorio individual de la universidad, donde estaba libre de todos esos aromas de alfas, omegas y betas, sobretodo del aroma de Jungkook.
Ellos habían comprado aquella casa de 2 pisos con 6 habitaciones y 4 baños desde que habían empezado la universidad, y entre todos ellos pagaban los servicios, junto con la compra de la comida.
Habían decidido irse a vivir todos juntos pues a ninguno les convencía los dormitorios de la universidad, y tampoco les gustaban las casas de las fraternidades, debido a la gran cantidad de fiestas que se hacen en ellas semanalmente, por supuesto que al formar parte del grupo de los "populares" asistían a aquellas fiestas para matar el rato, pero solo eso.
Había conocido a Jimin un mes después de que vio por primera vez a Jungkook, el rubio se había acercado a su mesa en un momento que había quedado solo en el comedor ya que Bogum y Minho se habían ido en busca de sus almuerzos, Jimin se había acercado con la intensión de preguntarle algunas cosas al pequeño zorro famoso de la universidad, pues Taehyung es conocido en la institución como el híbrido y el zorro más hermoso y sexy que se ha visto, a la final de las preguntas Taehyung le dijo que podían ir a comer o al cine, y desde entonces habían sido como uña y carne.
Tiempo después, Jimin lo había presentado en su manada como su nuevo mejor amigo, y para sorpresa en dicha manada se encontraba el chico que él había nombrado el amor de su vida. Al principio fue un poco incómodo hablar con él más que con el resto de los chicos, pero ahora ya se hablaban con naturalidad, eran buenos amigos, pero para Taehyung aquello le causaba dolor, pues siempre veía a su amor con otras personas demostrando cariño.
Sobre todo, con aquel omega de nombre Yugyeom, a Taehyung le hervía la sangre cada vez que veía a Jungkook darle una muestra de lo que para él era en exceso de cariño, no le gustaba para nada que su alfa estuviera con él ni le demostrara tanto afecto.
—Está bien, si supuse que tuviste que haber estado fuera del campus. En fin, vamos a comer que los chicos nos esperan en la cafetería.
Taehyung asintió mientras seguía a un parlanchín Jimin contándole los sucesos del fin de semana hacia la cafetería.
Para el resto de la universidad les parecía raro que un zorro se juntara con 6 lobos, pero no decían nada, en cierta forma les daba gracia el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Little Fox [KookV/Híbridos]© PAUSADA.
Fanfiction¿Cómo haces cuando te enamoras de alguien que no puedes tener? Taehyung lleva enamorado de Jungkook desde que lo vio en la universidad hace un año atras y lo sigue estando luego de entender que aquel encuentro había sido obra del destino. Había cono...