Taehyung despertó sobresaltado gracias a la alarma, su pulso estaba alterado y sentía que estaba a punto de darle un infarto por su alarma. Soltó un fuerte suspiro y luego estiro su brazo en busca de su teléfono que estaba sobre la pequeña mesa para ponerle fin al sonido causante de un pre-infarto.
Cerro los ojos y se quedó un rato tratando de calmar su pulso acelerado causado por el susto que le dio su alarma, cuando estuvo más calmado se sentó en su cómoda y esponjosa cama mientras alborotaba su cabello, masajeando en el proceso sus orejas de zorro, estremeciéndose en el acto, pues sus orejas eran muy sensibles, y cuando se las masajeaba le daba un poco de cosquilla.
Bostezando se colocó de pie y salió de su habitación con cara de sueño, hoy no tenía tanto apuro en llegar a clases pues las primeras 2 horas las tenía libre, por lo que podía llegar tarde y tomarse su tiempo para caminar a la universidad.
Se dirigió a la cocina con la intención de buscar que comer, pero lo que encontró fue un par de fruta, vegetales y un poco de cereal de chocolate, era hora de ir a hacer la compra, las haría después de salir del trabajo en el restaurante, mientras tanto, agarro lo que quedaba del cereal de chocolate y saco la bolsa de plástico del cartón que la protegía, agarro una manzana y le dio un mordisco luego de que haberla lavado.
Luego pararía en una de las tantas cafeterías que había alrededor del campus y desayunaría mejor.
Mientras tanto, camino de regreso a su habitación para buscar su celular mientras se llevaba la bolsa de plástico a la boca y vaciaba gran parte del poco contenido que dentro de ella había en su boca, para luego masticarlo con pereza.
Tenía varias notificaciones de sus redes sociales, junto a uno que otro mensaje de alguno de sus conocidos, deslizo el dedo por la pantalla mientras apartaba todas aquellas notificaciones y luego hundía el mensaje de Jimin para leerlo.
Rubio♥♬💅
Zorro, ¿Quieres ir a comer en algún café? ☕ Sé que no tienes clases hasta dentro de 2 horas. Yo tampoco tengo.
6:40 a.m.
Taehyung no pudo evitar sonreír divertido, mordió la manzana y luego volvió a llenar su boca del cereal y mientras caminaba rumbo a la sala para dejarse caer en el mullido sofá de terciopelo blanco le respondía a Jimin.
Seguro 👍, dame tiempo para arreglarme ⏳.
6:41 a.m. √
En cuanto termino de escribir el mensaje, se terminó el cereal y mordió la manzana hasta casi terminarla, causando que casi se ahogara, lo bueno es que su boca era grande y profunda por lo que podía almacenar en sus mejillas bastante comida, como las ardillas.
Rubio♥♬💅
Tienes tiempo, Yoongi aún no me va a llevar hasta el campus, 20 minutos tienes para arreglarte, zorro.
6:42 a.m.
Tiempo suficiente, pensó Taehyung, camino hasta el cesto de la basura donde deposito en él la bolsa de plástico del cereal y la manzana ya terminada, luego se fue al cuarto de baño para darse una ducha rápida, y luego cepillarse los dientes.
Cuando termino en el cuarto de baño camino a su habitación para vestirse. Sacó de su armario unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y una manga larga a cuadros verde y negra.
ESTÁS LEYENDO
Little Fox [KookV/Híbridos]© PAUSADA.
Fanfic¿Cómo haces cuando te enamoras de alguien que no puedes tener? Taehyung lleva enamorado de Jungkook desde que lo vio en la universidad hace un año atras y lo sigue estando luego de entender que aquel encuentro había sido obra del destino. Había cono...