0.09

513 37 3
                                    




—¿Por qué estás tan ido? ¿En qué piensas?

Le preguntó Donghae con una sonrisa al tiempo que le daba un vaso con limonada que las chicas habían preparado más temprano en el piso de arriba, para darles tanto a los modelos como a los fotógrafos.

Taehyung, quien hace unos segundos había estado haciendo un viaje entre dimensiones en su mente, volvió a su dimensión originaria y le sonrió a Donghae para luego aceptarle la bebida.

—Nada... Yo solo pensaba en la teoría del universo...

—¿Es tu universo el chico que vino la otra vez?

Las mejillas de Taehyung explotaron en un fuerte color rojo al entender la pregunta de Donghae, dejando a mitad de camino el vaso para poder tomar la limonada, mirando luego al puma con auténtica sorpresa. La pregunta le había tomado totalmente desprevenido, cosa que al parecer le causo gracia a Donghae.

—Por tu reacción, puedo decir que sí... ¿Era en él en quien estabas pensando?

Preguntó Donghae con una sonrisa cariñosa, tomando asiento frente a su asistente en una butaca de cuero del color del vino de forma cuadrada, tomando en el proceso de su limonada. Tenían rato libre ya que el pequeño zorro había llegado a la 1 luego de su almuerzo, pues resulta que Yesung, el profesor que le daban su última clase de 4 horas, le dio libre para que se fuera para el estudio a ayudar a Donghae con la decoración del escenario para las fotos.

Él había estado curioso por saber que pasaba por la mente del zorro mientras arreglaban el lugar, pues cuando terminaron y él le ofreció limonada, había visto como Taehyung se alejaba del mundo, sufriendo con lo que sea que haya estado pensando antes de que él lo trajera de vuelta a la realidad.

—Si...

Las mejillas de Taehyung estaban encendidas, una sonrisa apareció en sus labios al pensar en su alfa, al tiempo que se llevaba el borde del vaso a los labios para darle un trago a la bebida.

—¿Él te gusta? ... No recuerdo su nombre, perdona si lo trato siempre de "él".

Donghae se sonrojo de forma leve, apenado con Taehyung al no recordar el nombre de la persona que aparentemente le gustaba a su asistente. Taehyung en respuesta le respondió con una sonrisa tranquila.

—Su nombre es Jungkook... Jeon Jungkook.

—¿Jungkook te gusta?

Preguntó Donghae luego de que se gravara de memoria el nombre del joven lobo. Las mejillas rosas de Taehyung aumentaron de nivel ante la pregunta, haciendo que el puma sonriera con ternura. Para él, lo que sentía por su alfa iba más allá del simple significado de "gustar", Lo que sentía por Jungkook era... En simples palabras un todo.

—Yo podría decir que lo amo...

—Y yo te podría decir que él siente lo mismo hacia ti.

Taehyung negó con la cabeza de forma lenta, sintiendo un repentino dolor en su pecho al saber que aquello era falso.

—Te equivocas... Jungkook no me ama...

—¿Por qué estás tan seguro de eso?

Taehyung tenía una respuesta para eso, la había adquirido hace un año y medio cuando se dio por vencido con que su alfa podría sentir lo mismo que él hacia su persona. Por lo que antes de contestarle a Donghae, soltó un suspiro triste, con su mirada gacha, fija en el piso.

Little Fox [KookV/Híbridos]© PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora