Corría.
Sólo podía correr
Mi respiración estaba acelerada y me sentía rara.Sólo sabía que estaba en un bosque.
Choque con algo pero no me importo.
Sólo seguí corriendo.
Sabía que me estaban pisando los talones,pero la cosa era que no sabía quien.Entonces tropecé con algo y caí de bruces,me arrasté por el suelo presa del pánico y me escondí en unos arbusto maltratados,resecos.
Un crujido me hizo saltar del sitio de dónde estaba.
Era él.
Sentí su respiración agitada y luego pausada.Tenia miedo.
Quería llorar y salir huyendo.
Pero estaba paralizada.
Un golpe sordo sonó en el silencio,contra el suelo, vi algo cayendo por debajo de los arbustos, rodando a centímetros de mi,me acerqué,era un pelota.
Entonces lo vi más de cerca.
Era una cabeza
Y el rostro todo magullado y manchado de sangre,era conocido.
El profesor Bontá.
Me aleje apresuradamente y un sollozo se me escapó.
El asesino Bruscamente arrancó los arbusto con una fuerza sobrehumana, encontrándome.
Me escuche a mí misma grita,Gritar como nunca.
Una mano tomo mi hombro y me arrastro a un rincón oscuro.
-¡Nooo!
- ¡Señorita Kaiser!- sentí que me tocaban.
Salte de mi asiento ,cayendo de este y retrocediendo asustada por el suelo blanco de cerámica.
Mi cabello estaba pegado a la sien y sentía el sudor correr por la espalda.
Mire a todos lados,estaba desorientada.
- señorita Kaiser
Me giré de donde provenía la voz.
El profesor Bontá.
¡Esta vivo!
Suspire aliviada
Entonces me di cuenta que estaba en en salón de clases,en el instituto,con todos mis compañeros mirándome raro.
Nuevamente.
- ¿ De nuevo esos sueños?
No respondí
- Vaya al tocador,y espereme en la oficina
Me levanté avergonzada y camine hasta la puerta,sintiendo la mirada reprobatoria de todos.
Ya estaba aburrida de esto.
Camine por el pasillo ,afirmandome en las paredes,aún me sentía mareada y las piernas me temblaban.
Llegué al tocador de damas y entre empujando la puerta bruscamente sin importarme si alguien me escuchaba.
Abrí el grifo y un chorro de agua salió violentamente de la llave,empapándome toda,cerré el grifo con rabia,y me mire al espejo. Aquella chica de ojos cafés desorbitados,con el cabello alborotado rizado y asustada,me devolvieron una mirada lastimera.
«porque ,porque me pasa esto a mi Dios,porque tuviste que darme este don»
Palidecí un momento
ESTÁS LEYENDO
vėrdades Ąladas //edición//
FantasiNo solo el infierno tiene secretos El cielo ,guarda algo oculto Algo siniestro Los Ángeles están preparando algo contra los humanos Nadie podrá detenerlos Aún Pero sefora Kaiser,la chica que tiene premoniciones,recibe una cierta señal de alerta Y...