capitulo 9

53 9 0
                                    

Cuando todo mi fondo era oscuro simplemente se desbanecieron los tentaculos lentamente y cuando menos lo espere ya estaba en el bosque era noche y yo de alguna manera apareci en el suelo inclinada de rodillas, vi un dibujo enfrente de mis piernas, lo sujete y vi que era un monstruo con forma de humanoide, por algun motivo tenia un traje de empresario y su rostro era blanco, a su lado se veia que estaba una niña dibujada asustada tenia una muñeca estaba tirada en el pasto y ese monstruo parecia llevarse a la niña a lo mas profundo del bosque, le di la vuelta a la hoja y vi que avia algo escrito era 1/8 al parecer avia 7 paguinas mas perdidas, debajo de ese simbolo avia versos parecian reglas.
1.- encuentra las 7 paguinas mas es la unica forma de regresar con tu familia
2.- si ves una silueta enorme corre el esta cerca y no dudara en llevarte a ti tambien
3.- nunca pares
4.- nunca entres a lugares cerrado es donde a ese monstruo le gusta estar
5.- termina tu busqueda antes de que amanesca.
Si sigues al pie de la letra estas reglas estaras bien paguina 1 de 8.
Cuando termine de leer me levante, estaba tan confundida por algun motivo era de noche, despues de un tiempo vi una luz detras de los arbustos y arboles del bosque me acerque y vi que era una vela dentro de una vitrina de cristal, la tome para poder ver en el camino que estaba, empese a caminar pero no lograba encontrar otra hoja despues simplemente me encontre una casa no sabia por que se encontraba ahi pero me acerque para pedir ayuda, simplemente toque la puerta y me di cuenta que esta abierta la abri y me di cuenta que era una casa comun y corriente como cualquier otra casa solo que esta tenia mas recuerdos antiguos que las demas, decidi no entrar asi que estuve a punto de cerrar la puerta pero cuando gire la mirada estaba una entidad humanoide tal como el dibujo, mire el dibujo y me di cuenta que era el mismo monstruo, cuando volvi a mirarlo estaba corriendo acercandose a mi, rapidamente entre a la casa y cerre la puerta, mire por una ventanilla pequeña de la puerta y vi como una telaraña negra golpeo la ventanilla me asuste y subi al segundo piso.

slender man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora