La chica me mostro un periódico algo antiguo como del año 1998, había una especifica noticia el cual estaba encerrado con un plumón rojo intenso, la noticia tenía por titulo: La Tragedia De Míchigan la noticia describía una desaparición de 40 niños los cuales estaban de excursión en autobús el tiempo pasaba y el autobús no llega al destino al que debería haber llegado la preocupación fue tanta que decidieron llamar a las autoridades, las autoridades encontraron después de 5 horas el autobús echo trizas a un costado del bosque. encontraron al conductor muy mal herido lo único que dijo el conductor fue que podría jurar que los niños se metían dentro del bosque junto a un humanoide de 3 metros también dijo que en cuanto dicho humanoide paso al costado de el aseguro haberse percatado de que no mostraba rastro alguno de rasgos físicos, al recuperarse de sus lesiones la delegación lo declararon como el culpable de la desaparición de los niños, fue sentenciado a cada perpetua..
( Sheyla ): ¿ por qué me muestras esto ?
Pregunte asustada y preocupada a la vez.
( Mujer ): porque eres una víctima más de este ser extraño, es evidente que algo está mal y esto ha estado mal desde hace mucho tiempo.., Míchigan es uno de los países con gran escala de desapariciones infantiles y parece ser que nadie se preocupa por eso , nuestra misión es acabar con esta catástrofe..
( Sheyla ): Tu misión
Corregí.
( Sheyla ): Escucha no quiero morir a manos de eso y realmente tampoco creo que tu lo quieras ¿ o sí ?
Le pregunte con el Ego elevado.
( Mujer ): Para poder salvar tu pellejo debes tener todas las páginas y yo tengo algunas si no tienes las páginas no sales del bosque..
Contesto alzando la voz.
( Sheyla ): Es estupida tu forma de pensar, no puedes salvar la vida de los demás pero tu aún tienes una oportunidad de vivir.
Respondí alzando aún más la voz.
( Mujer ): y, ¿ Qué pasá si eso no cumple su trato ?, ¿ Qué pasá si regresa por nosotras después de salir ?, no puedes saber si realmente saldrás de esta o no... ese ser tiene un punto débil y es nuestro deber averiguar que es.
Dijo gritando de una manera molesta.
De repente la choza comenzó a temblar de una forma muy brusca tanto que algunos objetos comenzaron a caer al suelo pude observar como una forma larga y oscura se generaba detrás de nosotras al girar ma mirada vi un pecho alto comencé a subir mi mirada para ver el rostro pero para mi fortuna la chica había ocultado mis ojos
( Mujer ): Nunca le veas el rostro..
Dijo con asentó asustadizo.
Sentí como el ambiente se volvía cada vez más pesado y el ruido de las cosas caer me causaban cierto fastidio, no podía soportar más
( Mujer ): Si no lo miras, no está.. Si no lo miras, no está.
Dijo de una manera repetitiva y con una voz muy asustada...
Finalmente el temblor paro y las cosas dejaron de caerse. retire lentamente la mano de la chica para asegurarme que ya no estuviese eso.. y efectivamente finalmente se había ido...Capitulo Dedico Para:
yuliano34
ESTÁS LEYENDO
slender man
Fanfictionuna familia formada por 5 miembros al salir de dia de campo por el bosque abriran nuevas puertas a una aventura terrorifica al pareser un ser sin rostro y cuerpo largo merodea por los bosques en busca de satisfacer su hambre 3 hermanas que asistiero...